Jump to content

Hola, soy nueva, y estoy perdida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Hola, soy nueva, y estoy perdida

cañita, es qeu hace 6 meses pesaba 55 kilos y como casi no salgo de casa, pues no paro de comer chocolate y dulces, y como no se cocinar y al mediodía estoy sola, pues a base de bocadillos y freidora, qeu es lo único que se hacer. Bueno y alguna ensalada, pero a mi novio no le gusta el verde y claro, hacer dos comidas me da pereza.

Y el otro día me fui a probar la ropa de verano y no me viene bien, y claro, podría comprar ropa nueva, pero de momento no tengo qeu ponerme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me dice que no vaya al gimnasio y me voy corriendo y sólo con un tanga!!!!!! :anda-ya::anda-ya:
Ponle freno antes de que sea mas tarde y hazte valer que tu también tienes que opinar sobre lo que te gustaria hacer en tu vida :pelea::pelea:

Enlace al post

buenas.
yo también estoy intentando bajar unos kilos.
me acabo de registrar, he estado mirando recetitas y eso ..., pero no sé ... es que cuando me ponen normas, es como si me costase más seguir la dieta.

voy a echar uno ojo a la información que hay por aquí.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...