Yasmina 3.773 Denunciar post Publicado 3 de Octubre Esta me venia ami bien pa volar Quiero ver un campo de trigo 1 Citar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Aisen 2.430 Denunciar post Publicado 4 de Octubre Quiero ver ... una nevera. Citar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yasmina 3.773 Denunciar post Publicado 4 de Octubre Bien moderna. Quiero ver..un corta pizza Citar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Aisen 2.430 Denunciar post Publicado 5 de Octubre Quiero ver ... un sacacorchos gracioso. Citar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yasmina 3.773 Denunciar post Publicado 6 de Octubre Quiero ver..una escayola pintada. Citar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Aisen 2.430 Denunciar post Publicado 7 de Octubre Quiero ver ... tus dibujos animados favoritos de pequeña. Citar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yasmina 3.773 Denunciar post Publicado 7 de Octubre No había mucho en donde escoger y solo había un canal me me gustaban mucho los supersónicos. Y los tuyos? Citar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
rex patxi 2.963 Denunciar post Publicado 7 de Octubre pues yo solo me acuerdo de los tebeos y pulgarcito y eso me gustaba no kedaba otra bueno en la tv ponian mazinguer zeta pero ya no era tan cria kiero ver cerdos ibericos en el prado Citar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Aisen 2.430 Denunciar post Publicado 8 de Octubre Quiero ver ... el lago Baikal. Citar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yasmina 3.773 Denunciar post Publicado 8 de Octubre Quiero ver...una carambola 1 Citar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios