Jump to content

Quiero ver...

Puntuar este tema:

mademoiselle

Recommended Posts

• Respuestas 11,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yasmina

1792

• Aisen

1691

• rex patxi

1195

• babybbt

699

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Quiero ver....un burro pequeñito...   ta bueno ehhhh¡¡¡

Quiero ver ... algo original

En León, por si alguna le interesa, es una pasada.   Quiero ver..un paisaje nevado, por eso de refrescar un poco,jejej

Posted Images

• Marem
      Buenas tardes forerillas. @Novatinaa ¡enhorabuena por ese trabajo!!! Ya era hora, la espera ha sido larga, pero ahora ha llegado tu oportunidad. Me alegro mucho ¡A disfrutarlo y a soñar en como emplear el dinerito en nuevos cacharritos!   @Cece ya veo que andas con ganas de estrenar "algún" cacharrito. Ya nos contarás. @alumna te quedó precioso ese pastel, eres una artista! @Tejita ¿estás mejor? ¿has recuperado fuerzas? Cuídate.   Espero que todas estéis bien. Un abrazo a todas.
    • neska
      Vamos, ni en ikea os contratan....solo con la risa.....pero si el dentista casi me manda a casa.......mae mía, menos mal que me conocía....que fuerte....hasta vino la auxiliar a ver que pasaba  
    • mcelia
      Buenos días nubes y sol Que te vaya bien con el implante, esta semana podrás descansar del trajín de la anterior. Último día de vacaciones, iremos a comer con mi suegra para estar con ella un rato, que apenas la vemos. Por la tarde me pondré con lavadoras. Feliz día a todas
    • RosaNegra24
      @encarnasao Sí que pedí todo eso aunque un par de cosas las doblé pero no para mí, un juego de los cucharones eso era para mi madre, y una de las guías para mi cuñado. Las cajas negras de plástico me han sorprendido. Salen súper baratísimas y son buenísimas. Todo ísimo. Todavía no sé dónde las voy a poner, pero sí sé que me van a venir muy bien, y que igual cuando termine de colocar todo, me harían falta más. Mira que he visto cajas de ordenación en chollos, pero así de buenas y por ese precio, nada de nada. Necesito un Ikea más cerca. Y las estanterías blancas de metal, por 3€ también súper baratas. Viene mejor que comprar una tabla para poder tener más espacio en las estanterías, además de que las mismas en AliExpress ya salen por 8€, una burrada... con gastos de envío están más baratas en Ikea y tardan menos. Mi costillo ya creo que está acostumbrado a mis locuras, y más si al final sale el dinero de lo que saco por las encuestas y no de nuestra cuenta bancaria.     @Missis ¿Qué tal la vacuna?     @Vicky ¿Un implante?   @neska Si nos juntamos las 3 a montar muebles... lo mismo en una hora no los teníamos, porque a mí me da la risa tonta y pierdo la fuerza, tendríamos que necesitar más, que luego con las lágrimas de reírse, una no ve dónde está el agujero del tornillo.    
    • neska
    • neska
      me dezorino toa,,....... que petardas sois.... pobre hombrecito chaporto estaba 
    • RosaNegra24
      Buenos días. Soleado por aquí. Hoy dicen que no llueve, pero a mitad de semana volveremos a pedir un arca como el de Noé. Voy a aprovechar para poner una lavadora y me voy de paseo con D, que me venía el de Correos Express a primera hora, y no hemos estado mucho fuera. Y menos mal, porque ha sido empezar a subir por la calle, y he visto la furgoneta. He recogido el paquete antes de llegar a casa. Ayer ya pegué el toallero, que monté una buena para buscar alguna caja o algo para que se mantuviera ahí sin hacer fuerza con el peso, y encontrar uno que me cuadrara... pero lo conseguí. Pone que 24 horas sin ponerle peso para que esté bien asentado, así que hasta esta noche, o ya lo dejo para mañana por la mañana, presente no lo toca. Mi hermano dice que me da 3 días para que se descuelgue. Si lo tiene que hacer... que no sea en mitad de la noche. Voy a levantar el cucu y a hacer cosas, como dice Ángel Martín. Espero que tengáis un buen inicio de semana.   @neska Pues va a tener razón @covaro, pocos muebles ha montado Pablo para tardar una hora en montar las 4  tablas.  
    • covaro
      Buenos diass, verano total.. Anda, ahora me encuentro el mensaje de ayer sin enviar.. Neska el mueble monisimoo, perooo si Pablo lo hizo en 1h, Charo y yo en menos seguro..y ademas nos hubiesemos reido muchiisimo mas, ja,ja,ja,ja. Eso si con dos cafeses no lo hacias..asi, sin nada para mojar rico, ni de coña ¡¡ cada uno tiene tu tarifa!! Encarna con este tiempo tan raruco duele todo..hasta lo que no tiene que dolerr!! Carmina seguro k se te ocurre algo con los restos neveriles y la vacuna nada..solo da reacc a los jovenzuelos, par algo nos tenia k servir la edad, ja,ja,ja Jefa ese cansancio es el que presta, asi que sigue agotada que es totalmente terapuetico   Ayer un vermutin toodoss, incluida mi amiga k sigue remando como una campeona. Las cortinas ya estan toodas colocaditas, los pañitos estan a la espera de que hidrate los muebles,  empiezo hoy esa fase.. Poco mas que contar...mientras plachaba, me trague el Bazar de la Caridad, me gusto Cajon de bss y achuchones llenisimo..y cuidadinn    
    • Vicky
      Buenos días niñ@s!  Lunes de nuevo y vuelta a la normalidad  Ayer fiumos a desayunar con mi madre y circuito hasta la hora de comer, regresamos a casa y después de un ratito de descanso que me quedé medio frita, otra vez circuito hasta las 9, nos acompañó el tiempo y lo disfrutamos   Estoy cansada y como esta semana no está V puedo echar más rato para compensar, así q hoy me perdono currar hasta que deje a V en el cole   Mañana me ponen un implante así que estoy acojonadita  y he empezado con el antibiótico hoy... Voy a mirar unas cosas que tendría que haber hecho durante la semana   Cuidaros mucho      
    • Missis
      Buenos días   Menudo día de agua ayer... hacía días, casi un mes que no llovía así. volvimos a comer a Zaragoza y por la tarde ... ni una gota y bastante fresco.   Hoy me vacunan, espero no tener mucha reacción. Tengo la nevera de nuevo temblando. Intentaré salir  y comprar verduras y demás... pescado sí que tengo, pero en el congelador. Por fin lo voy vaciando poco a poco, ahora me quedan cosas raras que tendré que decidir que hago con ellas.   Por lo demás, mi hijo nos dijo de comer el domingo que viene comer en su casa los 6, como intentaremos subir al Pirineo, a ver que tiempo hace para comer en terraza.   No estoy muy parlanchina. Antes estaba viendo unas manzanas que tengo por ahí viejitas... a ver que hago con ellas,   Me voy a la marcha que tengo muchas tareas... A pasar un buen día
  • Create New...