Jump to content

Quiero ver...

Puntuar este tema:

mademoiselle

Recommended Posts

• Respuestas 11,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yasmina

1754

• Aisen

1648

• rex patxi

1188

• babybbt

699

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Quiero ver....un burro pequeñito...   ta bueno ehhhh¡¡¡

Quiero ver ... un cartabón.

Quiero ver ... algo original

Posted Images

Guaxa

La encontraron hace poco en Ribadeo(Galicia), y tiene  2.600 años de antiguedad, ahí es nada!!

anafora-U301063994796XC--620x349@abc.jpg

Quiero ver.........un tren antiguo

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

• RosaNegra24
      ¡Buenas noches! Ya por aquí con tranquilidad, después de haber sacado la segunda bandeja de galletas. Qué diíta llevo, qué diíta.   Iba a irme esta tarde a comprar, pero al final lo he tenido que retrasar para mañana. Al final como siempre. No tengo mucho más que contar... así que voy a leeros.     @Ishtar Preciosa frase de las luciérnagas y los momentos alegres. Voy a intentar buscar tiempo para ponerla de portada en mi Facebook. Lo de la vacuna ya me espero cualquier cosa... y viniendo de los que viene, de la misma forma que están obligando a hacer PCRs que no te puedes negar en algunos casos, cuando con un análisis de sangre ya bastaría... Miedo me da. No he vuelto a hacer pompones, he estado 2 días de “huelga”.   Algunos eran para decorar por todos sitios, desde el árbol hasta las estanterías. El resto no sé si hacer un árbol de pompones de colorines.   @Vicky Teniendo Ikea cerca, no sé cómo haces un pedido por Internet, si los gastos de envío son una pasada. Lo de la vacuna han empezado a decirlo, que Galicia decía que sí o sí la iban a poner obligatoria, y estaban ya diciendo que lo iban a extender a toda España. Conforme estamos, ya es que no me extraña nada, porque seguro que si no la ponen alguien no se llevará un montón de cuartos porque hay muchísima gente (y cada vez más) que no se piensa vacunar. Ya veremos lo que sale... pero si no es obligatoria, ni pagándome me la pongo. Lo de los antígenos... por lo que estuve leyendo, es que tiene una efectividad buena para detectar el Coronavirus éste, y diferenciarlo de la gripe. Salen ahora muchos menos personas... imagina la efectividad de la anterior... Lo mismo no es que se hayan bajado los casos... es que simplemente ahora se detectan mejor los positivos reales. Presumir de galletas... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja. Ya sabrás por qué... y si no, mira la cajita que tenemos sorpresa. ¡¡Al final no me dijiste tu pueblo!!   @Araceli La receta de pollo al limón que he hecho ha sido ésta: https://www.recetario.es/carnes-y-aves-recetas/pollo-al-limon-estilo-chino/cqx82jk1-5a72b-607834-cfcd2-nx86v009 Se la vi a una amiga que dice que lo hace mucho y que sale genial. Por no experimentar con otra. Yo con Whisky hice una vez esta receta y me gustó cómo se queda: https://www.juanideanasevilla.com/2013/08/solomillo-al-whisky-o-lomo.html Aunque yo en vez de con la Thermomix, la hice con la Olla GM.   @encarnasao Ains, tengo que ver el taller de ayer, como estuve maluja, no me conecté y no me saltó el aviso del directo.    
    • Ishtar
      Buenas tardes.  El día fatal, un poco de sol a la mañana, lo suficiente para secar la ropa tendida, y enseguida todo negro y húmedo, aunque aquí no ha llovido hoy pero los días así son muy tristes. Ayer no podía dormir a causa del dolor, a pesar de los medicamentos este tiempo es terrible para mí.   @Vicky Imagino que mucho trabajo de nuevo, menos mal que ya mañana podrás descansar, espero. Cuídate mucho.     @encarnasao   Estuvo genial el taller, y a pesar de los problemas técnicos que tuvieras, se te veía mucho mejor de ánimo y con mejor semblante. Espero volver a tiempo de las compras para asistir al taller en FB. Cuídate mucho.   @womangirl  ¡Feliz fin de semana!     Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y procurad ser felices.  
    • Aisen
      Quiero ver... acedías fritas.
    • Aisen
    • Aisen
      El mal aliento. ¿Si fueras una pecera?
    • Aisen
      Pues si, de chocolate, compraré más más adelante. ¿La vecina de abajo ha pasado miedo recientemente?
    • Aisen
      Pues hace tiempo ya ... creo jejeje. ¿la última vez que un vecino se fué de tu bloque?
    • Aisen
      2. Modelos de estufa.  
    • Aisen
      No me gusta la verdura. ¿Te sientes segura?
    • Aisen
  • Create New...