Jump to content

Albóndigas con salsa agridulce y verduras / 7 propoints

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Otra manera de comer las albondigas incluyendo unas verduras y con una riquisima salsa, es un plato muy completo y con esta carne me han salido 12 albondigas, aunque la cantidad es segun el tamaño de como las hagais.

Albondigas con salsa agridulce y verduras / 7 propoints

21jp3k5.jpgIngredientes para 1 persona:

Ingredientes para 12 albondigas:

- 200 gr. de carne picada pollo/pavo Mercadona = 5 propoints

- 1 clara de huevo = 0 propoints

- Perejil picadito y sal = 0 propoints

Para la salsa agridulce:

- 3 gr. de sucaflore = 0 propoints
(equivale a 30 gr. de azúcar o equivalencia en sacarina)

- 10 gr. salsa de soja = 0 propoints

- 10 gr. de ketchup = 0 propoints

- 180 ml de agua = 0 propoints

- 1/2 cucharadita de harina de maiz (Maicena) (5 gr.) = 0 propoints

- Cebolla, pimiento verde y rojo = 0 propoints

- 2 cucharaditas de aceite = 2 propoints

En total son 7 propoints por persona

Preparación:

Hacer las albóndigas con la carne picada, la clara de huevo, perejil picado y sal todo bien mezclado.

Ponerlas sobre un papel de horno y pulverizar 25 veces sobre ellas, poner en el horno normal de casa a 180º C durante unos 15 minutos dándoles la vuelta a la mitad del tiempo pulverizando por el otro lado las otras 25 pulsaciones, con esta y la anterior hacemos la cucharadita. En el horno de convección a 175º C durante 6 minutos también dándoles la vuelta a mitad del tiempo y habiendo pulverizado igualmente por cada lado.

Mientras en una sartén o wok poner la otra cucharadita de aceite con las verduras troceadas, la cebolla y los pimientos a dorar un poco, a continuación la salsa de soja, el ketchup, un poco de agua y el resto lo mezclamos bien con la maicena, también lo añadimos y por ultimo el edulcorante que usemos. Dejar cocer unos minutos, una vez que estén las albondigas las añadimos con las verduras y la salsa, dejamos hasta que espese y se mezclen los sabores.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Albóndigas con salsa agridulce y verduras / 7 propoints

confieso que se me ha echo la boca agua, tengo unas dudas mery
la salsa de soja y el kepchut no puntuan? es que en el libro veo que si
y lo del sucaflore es la primera vez que lo leo, que es ?

Enlace al post

el ketxup si es el prima light hasta una cierta cantidad no puntua la soja no puntua, pero cuando compres mira que no tenga azucar y el sucaflore es una especie de edulcorante granulado que venden los de "en tu linea" 8)8)8)

Enlace al post

ala! :duda: pues yo me puntué la soja el otro día, esto lo he leido de algunas cosas, como la leche condensada desnatada, si tomaba solo una cucharatida al día no puntua, pero...... si tomo varias cosas de este tipo ( poco no puntua) al final tendria que contar?

Enlace al post

Chicas un millon de gracias por todo :beso::beso::beso::beso::beso::beso: , gracias raky por contestar y lo del secuestro no pediras mucho por el rescate, no? :nodigona::lol: . Yo use la cantidad que veis en la receta y la calcule con la calculadora, como era tan poca no llegaba ni a puntuar :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...