Jump to content

Olla GM D.

Puntuar este tema:

Linajg

Recommended Posts

Hola a todos, soy nueva en el foro.
Compré la Olla GM D el miercoles por internet en la página GM Grupo Mobel, en la oferta ponía que me mandanrían la olla, los accesorios (un vaso medidor y un cucharon), una cubeta DAIKIN, un cestillo de vapor, el libro de recetas y la rejilla para asados todo por 149 Euros.
Y ¿Cual fue mi sorpresa? El viernes llegó un mensajero con mi pedido, una vez lo pagué me entregó dos paquetes en los cuales venía la olla, la cubeta DAIKIN, el cucharón y ¿Dondé está lo demás? Ni el libro de recetas, ni cestillo de vapor ni la rejilla para asados venía en mi pedido. :pelea: Mi desconteto fue total, llamé y me dijeron que el libro de recetas estaba en la imprenta y lo recibiría esta semana, ¿y lo demás? Si no lo mandan ¿Qué puedo hacer?
Yo pague el pedido completo no lo que ellos me mandaron.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

9

• Linajg

6

• dyd

5

• RICKITSI

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Olla GM D.

Pues entiendo yo que deberás llamarles para saber si junto con el libro vas a recibir el resto de los accesorios que te faltan y si ellos te los enviaron junto con tu pedido o no..

Si te dicen que no, que en principio sólo el libro, les dices que quieres ponerles una reclamación. Supongo que tendrán que darte un número de reclamación.

Si por lo que sea esto no es así, o no te lo resuelven, mi consejo sería que imprimas la oferta de internet y con la factura de compra vayas a la oficina del consumidor y a través de ellos les pongas una reclamación.

Espero saber si al final todo se resuelve.

Saludos Sara.

Enlace al post

Hola a todos, soy nueva en el foro.
Compré la Olla GM D el miercoles por internet en la página GM Grupo Mobel, en la oferta ponía que me mandanrían la olla, los accesorios (un vaso medidor y un cucharon), una cubeta DAIKIN, un cestillo de vapor, el libro de recetas y la rejilla para asados todo por 149 Euros.
Y ¿Cual fue mi sorpresa? El viernes llegó un mensajero con mi pedido, una vez lo pagué me entregó dos paquetes en los cuales venía la olla, la cubeta DAIKIN, el cucharón y ¿Dondé está lo demás? Ni el libro de recetas, ni cestillo de vapor ni la rejilla para asados venía en mi pedido. :pelea: Mi desconteto fue total, llamé y me dijeron que el libro de recetas estaba en la imprenta y lo recibiría esta semana, ¿y lo demás? Si no lo mandan ¿Qué puedo hacer?
Yo pague el pedido completo no lo que ellos me mandaron.

Saludos

Esa pagina que tu dices Gm grupo mobel no vende al público..
Enlace al post

Tal como te han dicho, te estarás equivocando en algo, porque esa página que dices no vende nada y tampoco entiendo como te entregaron dos paquetes si lo que dices que has recibido llega todo en uno

Si no estás de acuerdo con lo recibido lo normal, en este caso o en cualquier otro de la vida ordinaria, es reclamar a quien te ha hecho la venta, ¿que quieres que te expliquemos en este foro? Esto es un foro de recetas, no de consumidores ni reclamaciones

Enlace al post

Tal como te han dicho, te estarás equivocando en algo, porque esa página que dices no vende nada y tampoco entiendo como te entregaron dos paquetes si lo que dices que has recibido llega todo en uno

Si no estás de acuerdo con lo recibido lo normal, en este caso o en cualquier otro de la vida ordinaria, es reclamar a quien te ha hecho la venta, ¿que quieres que te expliquemos en este foro? Esto es un foro de recetas, no de consumidores ni reclamaciones

si q venden mira http://www.ollagm.com/?gclid=CPeU49vopqECFR6Z2AodWRLOEQ

yo la compré en productostv.es, y m faltaba el recetario q estaba agotado y ya m lo mandarian....
Enlace al post

si q venden mira http://www.ollagm.com/?gclid=CPeU49vopqECFR6Z2AodWRLOEQ

yo la compré en productostv.es, y m faltaba el recetario q estaba agotado y ya m lo mandarian....

Senna esa es otra pagina... la que ha dicho la forera no vende al público, de todas formas lo mejor es llamar donde la compró
Enlace al post

De haberme equivocado de página nada de nada, la página que dice Sena es en la que yo he comprado la oya y si entrais salen todos los productos en venta, pinchas el que te interesa y abajo te dá la opción de comprar.

Gracias

Enlace al post

De haberme equivocado de página nada de nada, la página que dice Sena es en la que yo he comprado la oya y si entrais salen todos los productos en venta, pinchas el que te interesa y abajo te dá la opción de comprar.

Gracias

bueno y al final gte has puesto en contacto con ellos??? Y si es asi que te han dicho???
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...