Jump to content

Olla GM D.

Puntuar este tema:

Linajg

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

9

• Linajg

6

• dyd

5

• RICKITSI

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Olla GM D.

Buenas a todos.

Yo compré en esa misma página, y no tengo recetario, ni factura, ni rejilla para asados. Me llegó el Lunes de la semana pasada por lo que les he mandado una serie de correos y no me contestan. Como he estado de viaje he llamado hoy, y me dicen que me lo van a mandar... pero me suena de raro.....casi no me ha dejado ni explicarme y ya sabia que tenia que contestarme. Espero que salga todo bien, porque si no iré a la OCU.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tampoco me han contestado a ninguno de los correos que les he enviado, y como tu dices no te dan muchas explicaciones, solo que lo recibirás pronto.
¿Habrá como en otros sitios de compra, un periodo de prueba? Si lo hay debíamos de devolverla y para otra vez que sean mas formales.

Bay.

Enlace al post

Buenas a todos.

Yo compré en esa misma página, y no tengo recetario, ni factura, ni rejilla para asados. Me llegó el Lunes de la semana pasada por lo que les he mandado una serie de correos y no me contestan. Como he estado de viaje he llamado hoy, y me dicen que me lo van a mandar... pero me suena de raro.....casi no me ha dejado ni explicarme y ya sabia que tenia que contestarme. Espero que salga todo bien, porque si no iré a la OCU.

te lo han solucionado?? es k yo estoy igual
Enlace al post

hola, a mi me la traen mañana dia 6/05/2010 pero he hablado con ellos ahora mismo y me comunican me envian dos paquetes y que viene la oferta completa, al parecer han tenido problemas de suministro pero ya esta arreglado.
Espero que no me mientan sino les devuelvo el paquete.
Gracias por este foro.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...