Jump to content

Olla GM D.

Puntuar este tema:

Linajg

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

9

• Linajg

6

• dyd

5

• RICKITSI

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Olla GM D.

Espero que cumplan, a mi me han dicho que me han mandado el libro de recetas y que esta tarde lo tendré, que a finales de esta semana llegará el cesto de vapor y que la que viene sobre finales tendrán la rejilla para asados (que estaba agotada). Espero que me manden todo cuanto antes y acabe esto..... :plas:

Suerte..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
fenixvero

Bueno yo la mia la compré en productostv.es y me faltaba el recetario, me dijeron que se pondrian en contacto con los de grupo mobel y esta mañana el cartero me a dejado un aviso de una carta certificada de grupo mobel, supongo que será el recetario.
Ya os contaré mañana ire a buscarlo a correos.

Enlace al post

Por fin, ayer por la tarde recibí el libro de recetas.
Y por fin he estrenado la olla, la que por cierto no para de pitar, me dió un error que al rato se fue y ahora la tapa no cierra, ¿a que puede ser debído?

Gracias.

Enlace al post

bueno esta mañana me ha llegado la olla, trae recetario, vaso, cuchara y dos cubetas una de acero y otra antiaderente,ha tambien esta la tarjeta de garantia la traia en el fondo, lo que no trae es factura y falta el cesto de vapor.
alguien me puede explicar que es la rejilla de asado o si se compra aparte....?

Enlace al post

O sea que te ha llegado la garantia en el fondo de la cubeta..., pues a mi no, eso creo que si puede ser problema de GM. El tema es que tal vez GM tenga realmente un problema de suministro, joder pues se dice y punto. Y no se evita contestar a la genta, eso la encabrona y a la larga es peor...

Bueno, me comentaron de GM si para la semana que viene no tenía todo les llamara, a ver si mañana hay suerte, pero no se que me da que tendré que llamar...

Enlace al post

Pues yo llevo esperando la cubeta y la factura desde hace un mes y medio. Llevo ya muchas llamadas al 902 de grupo mobel y la verdad es que me tienen mosqueado porque siempre me dicen que lo recibire durante la semana. La verdad que la atencion al cliente deja mucho que desear ¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...