Jump to content

nuevo en el foro!

Puntuar este tema:

RICKITSI

Recommended Posts

Re: nuevo en el foro!

Bienvenido' date=' :up: en breve comerás como Dios manda :nodigona: compres la que compres y tengamos la que tengamos te ayudaremos igual, por lo que tengo entendido casi todas tiene las mismas características y sirven todas las recetas para todas. :D:beso::beso::beso:[/quote']

Gracias Bruja_69. Estoy mirando la olla GM D, la nueva, es menos de lo que pensaba gastarme y me da que suficiendte para lo que busco.
Iré rogando ayuda en cuanto me llegue, jaja...

Gracias de nuevo :beso:

Para lo que te haga falta, :dientes: aquí estamos. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RICKITSI

18

• Xena ( Sena)

4

• Pongueta

2

• bruja_69

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

En cuanto a cocinar para ti solo, no hay problema. :up:

Además puedes aprovechar y cuando cocines algo que te gusta, siempre puedes aumentar los ingredientes y congelar lo que te sobre, así tendrás resuelto el tema para situaciones "desesperadas".
:frito::beso::beso::beso:

Lo de congelar la comida ni lo había pensado, qué verde estoy!!! :herida:

Gracias Pongueta por el interés. :beso:
Enlace al post

Bienvenido,... verás que aquí te vas a sentir como en casa.

Si estas interesado, yo estoy preparando un post con las diferencias básicas entre la FC, GM D y la nueva Cocimix que aun no está en el mercado, pero que en principio saldrá para Mayo.

Si me dejas tu mail te lo envío y así le echas un vistazo.

Saludos. Sara.

Enlace al post

Bienvenido, yo me he comprado la olla GM D y estoy encantada, es muy fácil de utilizar, se puede programar que por lo que veo es lo que buscas y cocina super rápido que es lo que yo buscaba :lol:
Bueno te decidas por la que te decidas seguro que quedaras encantado porque todas ellas la comida la hacen de rechupete.

Enlace al post

Bienvenido, yo me he comprado la olla GM D y estoy encantada, es muy fácil de utilizar, se puede programar que por lo que veo es lo que buscas y cocina super rápido que es lo que yo buscaba :lol:
Bueno te decidas por la que te decidas seguro que quedaras encantado porque todas ellas la comida la hacen de rechupete.

Hola!!!

Acabo de comprar ahora mismo la olla GM D, en la página GM.

A ver que tal me sale la comida. Miedo me da! :up:
Enlace al post

Bienvenido,... verás que aquí te vas a sentir como en casa.

Si estas interesado, yo estoy preparando un post con las diferencias básicas entre la FC, GM D y la nueva Cocimix que aun no está en el mercado, pero que en principio saldrá para Mayo.

Si me dejas tu mail te lo envío y así le echas un vistazo.

Saludos. Sara.

Gracias Sara!

Ya me he decidido por la GM D, te lo agradezco un montón, llevo todo el día decidiendo con cual me quedaba y finalmente me decanté por la GM.

Un saludo Sara
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...