Jump to content

nuevo en el foro!

Puntuar este tema:

RICKITSI

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RICKITSI

18

• Xena ( Sena)

4

• Pongueta

2

• bruja_69

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: nuevo en el foro!

Ojalá... se cocinar cosas muy básicas y me da respeto. Pero estoy dispuesto a sacarle partido a la máquina...

pues ale ya sabes, mientras te llega la olla...en vez de irte a los coches :nodigona: te abres una carpeta q ponga olla :lol: y a guardarte recetas q te vayan gustando :lol::lol: así las tienes ordenadas..... :lol::lol::lol::lol::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojalá... se cocinar cosas muy básicas y me da respeto. Pero estoy dispuesto a sacarle partido a la máquina...

pues ale ya sabes, mientras te llega la olla...en vez de irte a los coches :nodigona: te abres una carpeta q ponga olla :lol: y a guardarte recetas q te vayan gustando :lol::lol: así las tienes ordenadas..... :lol::lol::lol::lol::beso::beso:

No he parado en todo el día de cotillear, no he hecho nada en el curro hoy. 8)
Ya estoy echando humo y todo de la cantidad de opciones que la veo.

:beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol: yo tbn m meto a ratitos desde el curro , q ayer casi m pillan contestando..
:lol::lol:
Enlace al post

Cualquiera de las opciones en cuanto a ollas se refiere te hubiese solucionado mucho, ya verás... yo sigo esperando por la Cocimix.. así que cuando me llegue tu ya serás un experto.

Nos vemos por el foro.

Saludos Sara.

Enlace al post

:lol::lol::lol: yo tbn m meto a ratitos desde el curro , q ayer casi m pillan contestando..
:lol::lol:

otra que os lee en lugar de trabajar :meapunto::lol::lol::lol:

bueno bienvenido al foro ya vi que te decidiste por la gmd. ya verás en cuanto la tengas vas a hacer de todo, bueno y cuando abras la tapa por primera vez y veas lo que hay dentro te va a dar algo.
yo compré la fc sin saber cocinar y cuando abrí la tapa la primera vez y vi una pedazo paella no me lo podía creer, y eso que ya tenía los bocadillos preparados pero no hicieron falta :dientes:
ya nos contarás qué tal cuando la estrenes :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...