Jump to content

...Cordero con patatas...

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

:dientes: no se qué me gusta mas, si la carne, las patatas o la salsa... :dientes:15yxfzs.jpg

de andar por casa... un guiso de cordero y unas patatas...más facil imposible...

se adoba el cordero al gusto
ajo machacado, perejil, cebolla, tomillo, romero, orégano y sal... un buen chorro de vino tinto.... y a dormir a la nevera...
al día siguiente se limpia bien, se enharinan un poco los trocitos, se sacude la harina y se doran en la cazuela, en la que habremos frito unos cuantos dientes de ajo y dos cebollas en trozos grandes, el ajo, la cebolla y las hierbas del adobo... por último el vino...un chorrito de coñac... un buen chorro de agua, un poco de sal y a cocer en la olla rápida una media hora....
dejamos que se baje el calor y comprobamos... tendrá que estar blando, pero sin que se separe del hueso.
Pelamos unas patatas, troceamos grandes, sellamos en la sartén y echamos en la olla, cerramos otra vez y 8-10 minutos mas... al final ya sacamos los trozos de carne y las patatas, pasamos la salsa por la turmix o th y volvemos a juntar
ah... y se puede acompañar de unas cebollitas asadas...
:dientes::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

4

• Garfield

2

• onlytime

1

Top Foreros En Este Tema

Re: ...Cordero con patatas...

Marga... ya sé que es delito... pero hay cosas peores... :lol: las torrijas aún las tengo sin hacer... me estoy conteniendo...

Beh-beh... es sencillo, pero la salsa está :porfavor: eso sí que es un pecado...

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...