Jump to content

AYUDA PARA PUNTUAR ESTA RECETA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!! le he cogido el gusto al foro jajaja. Quiero preparar una recetilla pero como no estoy acostumbrada no se si esta bien puntuada, por favor echarme una manita y revisarmela gracias.
Crema Pastelera:
2 chdas de maizena 1 p
250 de leche desnatada 2,5 p
3 cucharadas de edulcorante 0 p
2 Yemas de huevo 4 p
1 cdta de esencia de limon 0 p

Masa Filo 100gr 5 p

Total 12,5 y pendiente en cuantas barquitas salen en 100gr de masa filo. Si esta bien puntuado me pongo hacerlas y esta misma tarde os digo las que pueden salir y para revisar la puntuacion gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA PARA PUNTUAR ESTA RECETA

Ya la tengo listaaaa para zampar, asi que aqui os pongo las cantidades y puntuacion si hay algun fallo ya sabeis decirmelo antes de que me zampe todas jajajja

Crema pastelera:
2 yemas 4 p
250 leche desnatada 2,5 p (son cada 100ml 1 punto no?)
2 cdas maizena 1 p
3- 4 cdas de edulcorante 0 p
1 cdta esencia de limon 0 p

Se hace la crema pastelera y se reserva

Con 60 gr de masa filo 3P que no da para rellenar los 100 del principio salen 8 unidades bien hermositas, se rellenan con la cremita bastante bien rellenitos y se meten al horno 180º como unos 20 minutitos o hasta que se vea q ya estan doraditos no demasiado, se dejan enfriar, se pueden pintar al principio con clara de huevo que no seria ni 1 o sea que creo q no puntua o al final como hice yo que se me olvido 1 cda. de mermelada ligth y un chorrin de agua se calienta en el micro y se pintan, luego se espolvorea con canela en mi caso o con azucar glas que con 1 cdta seria de sobra tampoco puntua y a comerrrrrrrrrrr. Tengo una fotito pero no tengo ni idea de como subirla, asi que cuando me entere os la subire. Espero que os guste especialmente a las supergolosas como yo :beso:

Enlace al post

Re: AYUDA PARA PUNTUAR ESTA RECETA

Para no variar se me olvido puntuar la total y porciones total 10,5p dividido entre 8 porciones sale a 1,31p, sera cuestion de ajustar con un poco mas de crema para que salga 1,5 p, pero eso ya las eso ya las expertas que ajustan mejor :P

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...