Jump to content

Os apetece una kedadita maña!!!! ENCUESTA PARA DÍA

Puntuar este tema:

MARIJOSE78

Os apetece una kedadita maña!!!! ENCUESTA PARA DÍA  

1. 1.

Recommended Posts

Re: Os apetece una kedadita maña!!!!!!!!!!!

Hola guapisima :):)

Siento no haber contestado antes, pero ando liada :frito: con ropas.....mis hijos me reclaman....y tengo la casa patas arriba :grrr:

Ya me estoy empapando vuestro viaje con las fotos :dientes: y me hago una idea, aunque tengo tanta...tanta envidia :porfavor:

Justo éste mes de mayo ....la señora que vive con mi suegra, se va de vacaciones y viene otra en su lugar que me parece que quiere librar el sábado :duda: asi que no sé como andaré.....yo....y con un poco de suerte igual me podría escapar ....para un café, pero no lo tengo yo......muy claro :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MARIJOSE78

11

• iratxona

5

• Anika_

4

• B_ego

4

Top Foreros En Este Tema

:meapunto: yo me apuntaría sin dudarlo que tengo muchas ganas de darle un abrazo a Carmina!!!, :duda: bueno a ti también Maria José. :guapa:
pero las conexiones con Zaragoza están un poco mal y además está el otro tema :sinunduro:

Enlace al post

:meapunto: yo me apunto pero en el finde del 15 ,16 ya ke el sabado del 8 me voy a ver a alonso a montmelo aver si nos da una alegria alli ufffff como gane se caeran todas las gradas diooooooos ke emocion asi ke ya me direis algo :beso::beso:

Enlace al post

Por lo que veo, preferís el finde del 15-16 de mayo (yo encantada, así a ver que se me ocurre y celebramos un poquito mi cumple que es el 21 jeje).
Pongo una encuesta para ver que día preferís. Porfi, quien no vaya a venir, que no vote, que luego no salen las cuentas.... :cry::cry::cry:
Si queréis cuando votéis poned en el post VOTADO. Así vemos si cuadra.
Muakas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...