Jump to content

Os apetece una kedadita maña!!!! ENCUESTA PARA DÍA

Puntuar este tema:

MARIJOSE78

Os apetece una kedadita maña!!!! ENCUESTA PARA DÍA  

1. 1.

Recommended Posts

Re: Os apetece una kedadita maña!!!! ENCUESTA PARA DÍA

:meapunto::meapunto::meapunto:

Ya he votado, mejor el sabado 15, y ¿que tal el buffet libre de Las Palomas en la calle San Clemente?, fue una opción de la última kedada, es centrico también y no creo que halla problemas y si los hubiera con las mismas nos vamos al wok que esta casi al lado ¿no?

Un besote :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MARIJOSE78

11

• iratxona

5

• Anika_

4

• B_ego

4

Top Foreros En Este Tema

Jo! que puntería teneis!!! Para una vez que tengo algo guay....
Ese fin de semana mi churri y yo nos vamos al concierto de Alejandro Sanz en Pamplona.....
Todavía no se si estaré el domingo o no...mantenedme informada por si me puedo apuntar a ultima hora, de momento no voto.

Enlace al post

Me hace gracia, porque viendo las fotos de la kedada, pensaba llamarte para que organizaras algo en Mayo o Junio, que luego vendra mi padre.
He votado que el domingo, salvo ese dia Carlos trabaja todo el mes de Mayo, pero cuenta con nosotros si podemos :up: Por cierto!! a mi no me ha llegado ningun privi :bate: es broma :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Jolin, me descuido y esto se baja!!!!!!!!! Chicas a ir subiendo el post ehhhhh. Si os parece bien, dejamos hasta el domingo para votar y ya luego empezamos con la lista.
A mi me parece bien lo de las palomas y si no hay sitio, al wok que está muy cerquita. Que opináis?????'
Besicos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...