Jump to content

Os apetece una kedadita maña!!!! ENCUESTA PARA DÍA

Puntuar este tema:

MARIJOSE78

Os apetece una kedadita maña!!!! ENCUESTA PARA DÍA  

1. 1.

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MARIJOSE78

11

• iratxona

5

• Anika_

4

• B_ego

4

Top Foreros En Este Tema

Re: Os apetece una kedadita maña!!!! ENCUESTA PARA DÍA

Bego, los peques, hasta ahora, nadie se los ha traido porque no aguantan tanto rato con la charreta que nos metemos jajajaja. Pero vamos, es decisión de cada una. Fíjate que la única que se ha animado a traer al costillo ha sido lauma (y eso porque su chico es un bendito que ya nos conoce a todas jejeje). Miguel no quiere venir ni de coña jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas .. yo soy del foro de ollas programables y os agradezco la invitación un montón pero el finde me voy a casa de mis tios, es que han operado a mi tia y la mandan para casa.. de todos modos si al final se hace el domingo y ya estamos aqui (mi idea no es pasar el finde entero en casa de mi tia que tiene que descansar), pues dejo a la gordi con el papi y me :meapunto: .. de todos modos muchisimas gracias , me ha hecho mucha ilusión.. y sino para la siguiente seguro que cae.. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya he podido responder :)

Hasta hoy ....no sabía si podría el sábado o el domingo :) y solo puedo el domingo .....el mes de mayo...que hemos cambiado de día.....de venir a comer mi suegri....

:beso::beso:

Enlace al post

Marijo! Gracias por acordarte de mí!! como siempre, eres un encanto :beso::beso: Así que aunque sea por a guerra que t das cada vez que organizas algo, voy a intentar ir. No prometo nada porque tengo algo pendiente, pero iré viendo en el post dónde vais y qué día (a mi me da igual, cualuiera de los dos me viene bien), y si puedo, allí estaré, como una lapa!!!
UN besazo mañas!!

Enlace al post

Marijo! Gracias por acordarte de mí!! como siempre, eres un encanto :beso::beso: Así que aunque sea por a guerra que t das cada vez que organizas algo, voy a intentar ir. No prometo nada porque tengo algo pendiente, pero iré viendo en el post dónde vais y qué día (a mi me da igual, cualuiera de los dos me viene bien), y si puedo, allí estaré, como una lapa!!!
UN besazo mañas!!

Enlace al post

Ok, Maria José.... es porque nos han recomendado que estemos con ellos continuamente.... de todas maneras, seria para la hora de comer, luego que se salgan con su padre a la plaza a jugar (y si viniera Miguel que tambien ejerza de niñero).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...