Jump to content

Se acabo....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

3

• ojosverdes

1

• emaex

1

• kokoro5

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Se acabo....

bueno, pues que con 61.600...me planto...me veo bien, muy bien, con 10 kilos menos, y creo que de cara al verano igual pierdo algo mas..(mas lechuga, mas fruta..ayudaran) así que me pongo a mantenimiento....22 pt. de momento. Con 18 pt. llegaba bien, así que ahora mejor, de hecho ayer solo comí 17....por eso digo que aun perderé un poco mas....o no...ya veremos :duda: . Pero ha llegado el momento de mantener lo conseguido. :up:
Seguiré por aquí (si no molesto) por si necesitáis alguna cosa. :beso::beso:

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::plas::plas::plas::plas::plas: Y lo preciosa que te has quedado?? :fiesta::fiesta::plas::plas::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todas...sois un encanto :coqueta:emaex..motivación??? querer perder ese peso para sentirme bien con mi aspecto y no andar con remilgos...esta camiseta me marca, esta me hace brazos mas gruesos, estos pantalones no me dejan respirar..etc. En definitiva POR MI.

igual que he parado y estoy a mantenimiento por mi, porque me siento bien así y no me hace falta estar mas delgada...y que aun a mantenimiento todavía no me he comido los 22 pt ningún día :nodigona::lol::lol: ahora que los tengo no me los como :lol::lol: ya me los comere 8) seguro...
Todas llegareis a la meta...eso si :meapunto: poned de vuestra parte...es la única manera. :beso::beso::beso:

Aquí seguiré por si queréis algo :beso:

Enlace al post

Enhorabuena!! Me alegro muchisimo lo hayas conseguido, a ver si así nos vamos animando el resto. A mi me queda poco para conseguirlo pero ultimamente lo que pierdo luego lo recupero en un fin de semana que surgan acontecimientos. Que rabia!! y esta semana encima con la warry.

Por aqui estaremos, no nos abandones. Besos y a mantenerse!!

Enlace al post

Enhorabuena!! :plas::plas:
Y ahora a tener fuerza de voluntad para este verano ya sabesss,el calor ,las terrazas de verano,la cerveza fresquita, los helados, eso amí me pierde,pero ya me queda también poco por llegar ,espero escribir pronto lo mismo que tú.
Felicidades campeona :fiesta:

Enlace al post

Gracias a todas...
Pues a mi el verano :anda-ya: no me asusta para nada...no bebo, los helados no me pierden...así que por ahí sin problemas, a mi dame cocidos de invierno :lol::lol::lol: creo que el verano es mucho mejor para perder peso. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...