Jump to content

me ayudais a puntuar, porfa???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver, hoy me he hecho macarrones, y no estoy segura de haberlo hecho bien, me ayuda alguien, porfavor??

Macarrones, media bolsa(eran muchos, no me los he comido todos) 7 pp
tomate frito orlando, medio bote 1 pp
carne picada 7 pp
cebolla 0 pp
aceite un chorreon. 3 pp

no me los he comido todos, le he dejado la mitad para mi novio a ver si esta noche se los quiere comer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• deppravada

11

• stella22

7

• lesantes

4

• chiquichichi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: me ayudais a puntuar, porfa???

Hola,

no sólo el aceite, la carne picada tb. la tienes que pesar y luego en este caso repartir entre dos. No es lo mismo 100 gr. que 300 gr. de carne (especialmente en carne picada que tiene muchos puntos!!!)

Las chicas han hecho un post para las que empiezan con la dieta y a parte de que es un trabajazo increíble,(gracias de nuevo), es muy completo. Echale un vistazo que te va a ser de mucha ayuda.

Animo que ésto funciona!!!

Enlace al post

Re: me ayudais a puntuar, porfa???

No, mujer, no te muerdas la lengua, que duele. Tu dime lo que quieras, si yo estoy aqui para aprender, quiero hacerlo bien. Si pregunto es porque no se como hacer de otra manera, es que es la costumbre.

gracias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...