Jump to content

me ayudais a puntuar, porfa???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: me ayudais a puntuar, porfa???

A mi me lo dijo una vecina, qeu su hija había adelgazado mucho con la dieta de los puntos, que lo había visto en un foro y estaba muy contenta, miré en google y el primero que salia era este, no se si será, ella dice que había mogollón de gente estupenda y dispuesta a ayudar.

Pero no debía ser este, qeu se meten con todo. Vamos, qeu no respetar un nick, que esperaban que pusieramos nuestros nombres reales?? o tampoco vale??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• deppravada

11

• stella22

7

• lesantes

4

• chiquichichi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Chicas, no os preocupéis...
Relax... :beso:

Veréis, es que el foro está pasando por un mal momento porque últimamente ciertas personas entran en forma de trolls sólo para fastidiar y reírse de la gente...
Por eso la gente está un poco susceptible, aunque yo por mi parte estoy muy calmada...Novatas van a seguir habiendo, y yo no suelo prejuzgar, así que para mí la gente nueva va a venir en son de paz siempre y cuando no demuestren lo contrario... :D

Y como de momento Chiquichichi y Deppravada no me han dado razones para desconfiar, pues...Para mí son simplemente foreras nuevas y ya está :)
(Digo estas dos chicas porque veo que las han metido en el mismo saco y las pobres lo más probable es que ni se conozcan ni nada...).

En fin, que os pido a ambas partes paciencia...Tanto a las que estamos aquí desde hace tiempo y hemos visto de todo, como a la gente nueva... :porfavor:
Démonos un voto de confianza, por favor... :porfavor::porfavor:

Enlace al post

Pues a mi la señorita Lesantes me ha llamado t...l que significa troll con las letras que faltan y me siento ofendida porque lo dice sin saber, sigue acusando sin tener pruebas, me parece muy muy mal. Alguien deberia hacer algo :grrr::grrr:

Enlace al post

Pues a mi la señorita Lesantes me ha llamado t...l que significa troll con las letras que faltan y me siento ofendida porque lo dice sin saber' date=' sigue acusando sin tener pruebas, me parece muy muy mal. Alguien deberia hacer algo :grrr::grrr:[/quote']

si le das al signo de exclamación de el mensaje le mandas directamente al administrador tu queja y así me echa :meapunto:

uuuuuuuuuuuuuuu, acusadora acusadora, uuuuuuuuuuuuuu :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...