Jump to content

me ayudais a puntuar, porfa???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: me ayudais a puntuar, porfa???

No, mujer, no te muerdas la lengua, que duele. Tu dime lo que quieras, si yo estoy aqui para aprender, quiero hacerlo bien. Si pregunto es porque no se como hacer de otra manera, es que es la costumbre.

gracias.

a mi lo que me da rabia son los que entran a bularse de nosotras , si no tienes nada mejor que hacer, peor para ti :porfavor:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• deppravada

11

• stella22

7

• lesantes

4

• chiquichichi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Y dale con que me burlo, pero qeu pasa, que no se puede preguntar o que?? pues nada, qeu me lo callaré todo y yastá, hoy era para ver si lo hacía bien, me han dicho qeu no y yo rectifico, y yastá, pero la manía de esta mujer de qeu me burlo.

la ha tomado conmigo.

Enlace al post

Pues no se, parece que yo no, he probado a ver los puntos de la comida de hoy, por probar si lo había entendido bien, y esta mujer está empeñada en que me burlo.
me ha puesto muy nerviosa, yo no quiero molestar a nadie, y mira tu, al final molesto.

Enlace al post

Pensara que eres un troll tipico de esos por tu nick..... no hagas caso' date=' he estado en muchos foros y es normal que a veces desconfien, y mas si somos un poquitin tontas para coger el truco a la dieta :lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

bravo :plas::plas::plas: almenos se me ha entendido , lo malo es que no se si los 3 soys el mismo o qué, en fin...

Enlace al post

Pues pa ti la perra gorda, yo seguiré preguntando, creo qeu hay gente que no le importa contestar preguntas, aunque no tengo muchas ganas de seguir con semejante ayuda.
Vuelvo a decir que solo probaba a ver mis fallos, si mañana hago otro plato y lo pongo y tengo algún fallo os agradecería que me lo dijerais, y si no pues en vuestra conciencia queda.

gracias.

Enlace al post

A ver Deppravada, que no te preocupes, que si vienes a mal ya se vera a la larga, tu pregunta que para eso es un foro publico, y si hay algo que no cuadra ya se encargara el administrador o lo que sea del sitio de arreglarlo, vamos en todos los foros que he estado funciona asi. Es que no entiendo tanta suspicacia por parte de la gente, tenia entendido que este foro era una pasada :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...