Jump to content

Como puntuar, nocilla y cola-cao?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, estoy de nuevo aqui con todas vosotras despues de casi 6 meses, en que deje de hacer los puntos por + o - llegar a mi meta. Pero no hice el mantenimiento y aqui estoy de nuevo. Ya llevo unas semanas en ello y ya he perdido un kilo y medio, estoy muy contenta.

Me gustaria saber como os puntuais el cola-cao y la nocilla ya que yo siempre lo hice a ojo y ahora no me quiero pasar. Las quivalencias con la cucharas si lo sabeis, :beso::beso: .

Muchas gracias a todas. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anaisabel1964

13

• sonipa

6

• chiquichichi

5

• stella22

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Como puntuar, nocilla y cola-cao?

Vamos, que creo que no es muy complicado coger y pesar la nocilla, colacao y similares, y calcular en gramos.... :duda::duda:

La verdad es que hay preguntas que casi, casi ofenden a la inteligencia humana...... :duda::duda:

Enlace al post

Vamos, que creo que no es muy complicado coger y pesar la nocilla, colacao y similares, y calcular en gramos.... :duda::duda:

La verdad es que hay preguntas que casi, casi ofenden a la inteligencia humana...... :duda::duda:

Hija....hoy te va a dar algo....sosiega....
Enlace al post

Hola a todas, estoy de nuevo aqui con todas vosotras despues de casi 6 meses, en que deje de hacer los puntos por + o - llegar a mi meta. Pero no hice el mantenimiento y aqui estoy de nuevo. Ya llevo unas semanas en ello y ya he perdido un kilo y medio, estoy muy contenta.

Me gustaria saber como os puntuais el cola-cao y la nocilla ya que yo siempre lo hice a ojo y ahora no me quiero pasar. Las quivalencias con la cucharas si lo sabeis, :beso::beso: .

Muchas gracias a todas. :beso:

la nocilla no te puedo ayudar pero el colacao yo me puntuo 10 gr a 1pp,cualquier duda ya sabes :beso::beso:
Enlace al post

Vamos, que creo que no es muy complicado coger y pesar la nocilla, colacao y similares, y calcular en gramos.... :duda: :duda:

La verdad es que hay preguntas que casi, casi ofenden a la inteligencia humana...... :duda: :duda:

:lol::lol::lol:
Enlace al post

anaisabel eres una borde' date=' ya lo decian en otro post[/quote']

Pues no sé dónde ves tú la bordería, lo único que intento es ayudar a la gente y que ponga a funcionar sus neuronas...que así nos va...pero vamos si quieres seguir siendouna Épsilon y que te digan qué y cómo, tienes que hacerlo todo, sin molestarte en pensar un poquito...adelante, vas por buen camino...a mí plín.....yo duermo en Pikolín...... :duda::duda::duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...