Jump to content

Como puntuar, nocilla y cola-cao?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anaisabel1964

13

• sonipa

6

• chiquichichi

5

• stella22

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Como puntuar, nocilla y cola-cao?

Santa Sonipa....pero si yo estoy relajadísima...además yo no he dicho que no me guste, simplemente que me hace daño a los ojos... :duda::duda:

Yo lo único que intento es ayudar, no moralizar...... :duda::duda:

Jodó, pues si te gusta hacerte daño a los ojos, deberías consultarlo con un profesional... :lol::lol::lol:

Nah, fuera bromas...No le des la vuelta a la tortilla, sabes que te estás comportando de forma más borde de lo normal aunque no quieras reconocerlo...Pero bueno, allá cada cual con su conciencia. Supongo que tienes tus razones...Pero no termino de entender la finalidad de tal actitud.

Y lo de santa...Gracias hija, pero me temo que no es para tanto :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé por qué me dices todo eso Sonipa...me conoces desde hace mucho tiempo y sabes de qué pie cojeo....sabes que me gusta decir las cosas a la cara y no por lo bajini..... :duda::duda:

Y, jopé, no te acuerdas que ya consulté a un profesional y me operé de miopía????...si es que no haces caso de lo que escribo.... :cry::cry:

Yo te quiero..... :cry::cry::cry:

Enlace al post

Y a mí también, pero hay formas y formas, neni...Yo sé que siempre vas con la verdad por delante, pero últimamente te veo muy ofuscada... :herida:

Sé que te has operado de miopía, pero me temo que eso no tiene que ver con el daño que te puedan hacer unas faltas de ortografía...XD
Que créeme, a mí también me duelen muchas veces (soy más tiquismiquis con el tema de lo que parece :lol: ), pero también entiendo que no todo el mundo ha recibido la misma educación y me parece mal juzgar a la gente por sus faltas...

Y yo también te quiero, si yo os quiero a todas, paz, amor y alegría... :lol::lol:

Anda, no te pongas así conmigo... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, pues yo no se que decir, la pregunta ha dado para tanto... no conozco a ninguna de las que habeis escrito aqui pero almenos estoy contenta de que ANAISABEL se calmara y se fuera a la cama y espero que esta mañana te hayas despertado de muy buen humor, todos somos libres de preguntar y opinar lo que queramos pero una cosa si no te gusta no metas la cabeza.

Por otro lado,

Muchas gracias SONIPA ya que me has sido de gran ayuda, yo no tengo medidor o balanza para cosas tan pequeñas y simplemente si alguin lo sabia era contestar como lo has hecho tu y punto.

Muchas gracias.

Me mirare las modificaciones de los puntos ya que no estoy puesta en ellos y yo sigo haciendo los de siempre y me sirven.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...