Jump to content

aceite

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: aceite

debo aclarar que aqui no todas las foreras somos unas bordes que hay maneras y maneras de decir las cosas yo tengo 46 años y no se hacer croquetas y no me preocupa para nada y el dia que tengo antojo de comer croquetas me las puntuo a 3 pp cada uno y listo.por lo tanto que si tienes croquetas de tu madre te comes dos o tres y te quedas tan a gusto que aqui no se tira la comida :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• deppravada

14

• anaisabel1964

13

• faith

5

• stella22

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

llampec todas no se pero hay cada una k se te kitan las ganas de preguntar pork no sabes si te van a ayudar o a tirarte a un lago d kukudrulos

en cambio otras son unos cielotes :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tranquila,tu pregunta que aqui somos muchas que no nos importa ayudar :beso:
Enlace al post

No no, si borde no sois, yo soy inutil total, toda la vida estudiando y mi madre me lo hacía todo, ahora llevo 6 meses con mi novio y me cuesta un montón, y mi madre y mi suegra me ayudan, además sigo estudiando en casa, y claro me lleva tiempo.

Pero yo hago lo que me digais, si tengo que tirar tiro, que estoy aquí para aprender, si no puedo comer croquetas a la basura y yastá, y si no he hecho bien los macarrones pues no los como y yastá.

Sigo leyendo el resumen, eh??, a ver si puedo terminarlo, qeu tengo examenes la semana qeu viene y estoy liada con los apuntes.

Perdonad si meto la pata, pero es costumbre, vosotras me reñís y yo cambio lo que haga falta.

:beso:

Enlace al post

debo aclarar que aqui no todas las foreras somos unas bordes que hay maneras y maneras de decir las cosas yo tengo 46 años y no se hacer croquetas y no me preocupa para nada y el dia que tengo antojo de comer croquetas me las puntuo a 3 pp cada uno y listo.por lo tanto que si tienes croquetas de tu madre te comes dos o tres y te quedas tan a gusto que aqui no se tira la comida :beso::beso:

:cry::cry::cry::cry::porfavor::porfavor:
Enlace al post

llampec todas no se pero hay cada una k se te kitan las ganas de preguntar pork no sabes si te van a ayudar o a tirarte a un lago d kukudrulos

en cambio otras son unos cielotes :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Chichi...me parece que contigo no va la cosa....no sé si a tí te habrá contestado mal alguien, pero yo no...lo único que te he dicho es que me parece que has elegido mal el nick porque menudo cachondeíto.....pero vamos, si no se puede decir nada porque a la mínima de cambio a una se le llama borde.....pues ala, no os ayudo más..... :duda::duda: Espero que tú sepas hacer "cocretas", que con más fáciles que las croquetas.....
Enlace al post

No no, si borde no sois, yo soy inutil total, toda la vida estudiando y mi madre me lo hacía todo, ahora llevo 6 meses con mi novio y me cuesta un montón, y mi madre y mi suegra me ayudan, además sigo estudiando en casa, y claro me lleva tiempo.

Pero yo hago lo que me digais, si tengo que tirar tiro, que estoy aquí para aprender, si no puedo comer croquetas a la basura y yastá, y si no he hecho bien los macarrones pues no los como y yastá.

Sigo leyendo el resumen, eh??, a ver si puedo terminarlo, qeu tengo examenes la semana qeu viene y estoy liada con los apuntes.

Perdonad si meto la pata, pero es costumbre, vosotras me reñís y yo cambio lo que haga falta.

:beso:

Ves, hay gente que no entiende que hay que ayudarnos entre nosotras...yo sólo te he intentado decir que aprendas a hacer croquetas y no estés dependiendo de que las haga mamá...que seguro que mamá tiene más cosas que hacer que las croquetas de la niña...digo.....

Pero vamos, sin acritud, sin acritud.... :porfavor::porfavor::porfavor: maravilloso, maravilloso....
Enlace al post

Yo hago unas croquetas estupendas.

Luego, también me rio, pero eso va aparte.

Las croquetas las bordo 8)

Anaisabel :bate: con amor (tú te ponen un trapo rojo y hala, a por ellos, que son pocos y cobardes) :lol::beso: guapaa.

Tú sí que sabes..... :beso::beso::beso::beso: hacer croquetas, digo...... :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...