Jump to content

GALLETAS INTEGRALES DE AVENA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tengo una preguntina, resulta que compré unas galletas integrales de avena de la casa Super "Digestive Avena" que las tengo en el trabajo para el día que no llevo merienda o no la puedo comer allí, pero me pongo a ver los ingredientes y todo bien hasta que me da por leer "grasa vegetal, azucar, jarabe de glubosa, fructosa" ¿No valen verdad? :duda: Cada galleta tiene 69 calorías.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: GALLETAS INTEGRALES DE AVENA

Si te refieres para bellablanca, no valdrían, independientemente de las calorías que tengan. Han de ser sin azúcar. Y esa grasa vegetal sin especificar probablemente sea algún aceite no muy saludable como el de palma. Es mejor que sean de aceite de oliva o en su defecto de girasol. El jarabe de glucosa tampoco sería apto. Si solo tuvieran fructosa sí valdrían.

Enlace al post

Re: GALLETAS INTEGRALES DE AVENA

Gracias Mop, si es bellablanca, eso me pasa por no leer bien antes de comprar, claro te ponen en las galletas digestive o cosas del tipo sin azúcar añadido y crees que es de régimen y luego resulta que no lo son tanto, en fin ya pagué la primada :bate: , a la próxima me fijo más

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...