Jump to content

Madrileñas , día 12/5 a las 17 horas en Vips Vaguada

Puntuar este tema:

Araceli

Recommended Posts

Re: Madrileñassssss,

Tengo una envidia de esas mala' date=' maaalaaaa :frito: Pasadlo muy bien :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

:meapunto: vente, coge al AVE :dientes:

¡Ya me gustaría, ya! pero no tengo un duro :sinunduro: ahora, que como me lo digas mucho, voy aunque sea a dedo, como se hacía en mis tiempos... :lol::beso::beso::beso::beso:

Pilar no teneis ningun bolo en esos dias por aqui? podiais aprovechar :lol::lol::burla::burla::beso::beso::beso::beso:

El sitio lo pondremos mas adelante por si se anima Vicky con el niño y sea cerca de una estacion de tren :wink:

¡Maaaalaaaa, encima de que no puedo ir te ries de mi :bate: !, pues que sepas que desde aquel día, hay siempre un coche lleno de paparazzis en mi puerta :burla::lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• jalapa

19

• Araceli

13

• Celeste

5

• darura

4

Top Foreros En Este Tema

Tengo una envidia de esas mala' date=' maaalaaaa :frito: Pasadlo muy bien :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

:meapunto: vente, coge al AVE :dientes:

¡Ya me gustaría, ya! pero no tengo un duro :sinunduro: ahora, que como me lo digas mucho, voy aunque sea a dedo, como se hacía en mis tiempos... :lol::beso::beso::beso::beso:

vente a dedo 8)8)8):duda::duda::duda:

Jalapi, he pensado que mejor voy a hacer una colecta entre la familia, que yo ya no estoy para esos trotes :herida: que la edad no perdona :lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pero buenoooo aun teneis mono de kedada'? :lol::lol::lol: yo aun estoy un poco perjudicada :herida: y mañana al dentista :evil::evil: ale que lo paseis muy biennnnnnn
:beso::beso::beso:

:burla: envidia cochina :burla:
¿y el aceite????????????' :duda::duda::duda:

pues si me da envidia :cry::cry::cry: el aceite aun no ha llegao :burla::burla::burla:
Enlace al post

pero buenoooo aun teneis mono de kedada'? :lol::lol::lol: yo aun estoy un poco perjudicada :herida: y mañana al dentista :evil::evil: ale que lo paseis muy biennnnnnn

pues si me da envidia :cry::cry::cry: el aceite aun no ha llegao :burla::burla::burla:

!!!!!!!Evaaaaaa !!!!!!!ya tengo localizada a tu prima pero ayer libró y hoy no he podido subir a verla pero mañana la veo seguro :wink: :beso::beso:
Enlace al post

!!!!!!!Evaaaaaa !!!!!!!ya tengo localizada a tu prima pero ayer libró y hoy no he podido subir a verla pero mañana la veo seguro :wink: :beso::beso:

que guayyyyyyy dale recuerdossss
Enlace al post

Re: Madrileñas ,quedada el dia 12

Caramba chicas si es que no parais, sabeis que me dan ganas de decirle al costillo que me voy otra vez de kedada.

Me viene mal el día si no ahi que me plantaba.
:evil::evil:

Con lo bien que me lo he pasado en Torremolinos.

Enlace al post

Caramba chicas si es que no parais, sabeis que me dan ganas de decirle al costillo que me voy otra vez de kedada.

Me viene mal el día si no ahi que me plantaba.
:evil::evil:

Con lo bien que me lo he pasado en Torremolinos.

Pues tienes unos dias, para convencerlo :up::up::up: :wink:
Enlace al post

:plas::plas: Bien, el 12 es buen día. espero no haya ningun inconveniente.
contad conmigo chicas. 8)8)

Jalapita, gracias pro avisarme, cielo. :beso::beso::beso:

Espero que puedas ir ( bueno y yo tambien) y asi poder vernos y darte un achuchon, que mira que hace que no te veo :(:(:(:(:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...