Jump to content

Madrileñas , día 12/5 a las 17 horas en Vips Vaguada

Puntuar este tema:

Araceli

Recommended Posts

Re: Madrileñas ,quedada el dia 12

¡¡¡Holaaaa!!!
Bienvenidas, pero veo que váis a tener que venir conmigo al foniatra, que, a propósito, como no me vaya ya no llego.
Lo veo muy crudo el 12, y menos a las 5. Yo salgo del cole ese día a las 6, pero si es en la Vaguada, aunque sea de refilón me acerco con la enana.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• jalapa

19

• Araceli

13

• Celeste

5

• marasti

4

Top Foreros En Este Tema

Gracias Jalapa guapa por avisarme eres un cielo, si quedais el 12 lo dejo en el aire hasta ver donde y como quedais porque no me viene muy bien (pero me apetece muchooooooo veros :D ) asi que me iré pasando para ver si lo puedo apañar. :porfavor:

Tengo que ver si puedo alquilar a los niños porque con el cole y las actividades........ a ver......

Por cierto la gran kdd fatal no??? :wink: :lol::lol::lol: ummmmm que envidia sana eh¡¡¡¡¡

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Jalapa guapa por avisarme eres un cielo, si quedais el 12 lo dejo en el aire hasta ver donde y como quedais porque no me viene muy bien (pero me apetece muchooooooo veros :D ) asi que me iré pasando para ver si lo puedo apañar. :porfavor:

Tengo que ver si puedo alquilar a los niños porque con el cole y las actividades........ a ver......

Por cierto la gran kdd fatal no??? :wink: :lol::lol::lol: ummmmm que envidia sana eh¡¡¡¡¡

Haz un huequito, seguro que alguien estara loco de contento por quedarse con los niños :dientes: si son bueniiiiiiiiiiiisimos :)))))))))))

La kdada mejor no te contamos, porque lo pasamos fatal, el tiempo se nos hizo larguisiiiiiiiiiiiiiiiimo :duda::duda::duda::duda::duda:
Enlace al post

Haz un huequito, seguro que alguien estara loco de contento por quedarse con los niños :dientes: si son bueniiiiiiiiiiiisimos :)))))))))))

La kdada mejor no te contamos, porque lo pasamos fatal, el tiempo se nos hizo larguisiiiiiiiiiiiiiiiimo :duda::duda::duda::duda::duda:

No se si llorar o reirme jajajaja ya me hago yo una idea de lo largo y mal que lo pasasteis.

Prometo que intento apañarlo para veros un rtatito asi que estaré pendiente para ver como quedais al final.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Lo subo para que se apunten las madrileñas rezagadas :up::up::up: , yo estare fuera 4 dias asi que si os vais apuntando editar y poner la lista en la primera pagina, vale? :beso::beso::beso: creo que Vicky y Victor se apuntan

Marianki :coqueta::coqueta::beso::beso::beso:

Enlace al post

No me he leído las 4 hojas del post. ¿a que hora sería?
Es que o bien sigo de baja o si no salgo a las 17:30 y a las 18:00 tengo que estar recogiendo al peque en la guarde así que me dá que a ésta tampoco voy a poder ir :cry::cry::cry:

Pasadlo muy bien :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...