Jump to content

¡que dolor de precio de las cuchillas!!!

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

no pongo OT porque es un tema de termomix y, aunque no es receta...¡necesito llorar aquí en grupo!!!!

Mi termomix 21 tiene ya 6 añitos (¡y que cumpla muchos más! :):) ) hace dos las cuchillas ya empezaron a quedar sin filo y compré por ebay las de un vendedor italiano, que varias compramos y mira, a mí me han aguantado dos añitos (ya no, ya han roto definitivamente).
Visto lo visto, llamé al SAT para saber si tenían existencias y el precio...¡jesusito bendito!!!...¡la de cosas, ollas, moldes...que me puedo comprar con los 98 euros que valen las cuchillas!!! :cry::cry: es que me duele, me duele mucho, pienso que poco más y me podía comprar la olla GMD (el horno turbo ya no, que está comprado), renovar el centro de planchado, unos zapatos, ...en fin...miles de destinos para 100 euros antes que unas cuchillas :cry::cry::cry:

¡¡¡vaya abuso!!!!!

Por cierto, en Francia se venden a 65 euros,..¿alguien las ha comprado ya por ebay? las que he visto parecen de SAT oficial...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

16

• jalapa

4

• SACRI

4

• Garfield

3

Top Foreros En Este Tema

Re: ¡que dolor de precio de las cuchillas!!!

:o:nodigona:
qué me estás diciendo ??? casi 100 leiros ???? :o:cry:

jo, pues las de mi 21 estos dias estaban duras duras, como si se les hubiera marchado la grasa... y no será porque la limpio mucho... :duda::lol: así que estaba pensando en darles un cambio... pero tan caras... :(:sinunduro:

Enlace al post

lo del hielo sirve para mantenerles el filo, o recuperar un poquito, pero después de 4 años de intenso uso...¡ya lo han perdido mucho!!!

Ayyyy....¡¡¡98 euros!!!!! :cry::cry::cry:

:nodigona: a lo mejor es el momento de encargarle una hermanita TH31 sin intereses... :o:lol::lol::lol:
Enlace al post

El problema por el que se estropean las cuchillas es que se les va la grasa interna que llevan y no se puede volver a engrasar, hay que cambiarlas. De todos modos en dos años si se cuidan bien no se suelen quedar sin grasa, ya sabéis que no se deben mojar por la parte de abajo, donde está la grasa. Las cuchillas necesitan cambiarse cuando las quitáis y sujetándolas con una mano las hacéis rodar de un empujón con un dedo, por la parte contraria al filo, y ruedan a lo loco o por el contrario están como agarrotadas y practicamente no pueden girar. Si les dáis la vuelta y las miráis por abajo se ve que el circulo de la grasa ha desaparecido y hay trozos negros desprendidos, como sucio, eso es el resto de grasa.

Lamentablemente son caras, más las del Tm21 que cuestan 98€, las del Tm31 cuestan 60€ que es una gran diferencia.

De todos modos el cambio de cuchillas es mantenimiento, al coche también le tenemos que cambiar los zapatitos si le hacemos muchos kilómetros o si conducimos muy rápido y dando frenazos.

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

lo del hielo sirve para mantenerles el filo, o recuperar un poquito, pero después de 4 años de intenso uso...¡ya lo han perdido mucho!!!

Ayyyy....¡¡¡98 euros!!!!! :cry::cry::cry:

Si te sirve de consuelo aqui hay una presente.. :meapunto::cry: que las pagó hará como dos años más o menos...se me rompió un cojinete y ..claro ..no lo venden suelto sino todaaa la cuchillaaaa :frito::frito: asi que ..."jartate" de llorar que si quieres cuchillas a pagar :sinunduro::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...