Jump to content

¡que dolor de precio de las cuchillas!!!

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

Re: ¡que dolor de precio de las cuchillas!!!

Pues se me han roto las cuchillas creo :nodigona: este mediodia haciendo un sorbete de cava con helado de limón de repente ha comenzado a hacer un ruido raro y las cuchillas apenas se movian,mañana espero llevarlas a la delegación,tengo la TM31 unos cinco años,ya sé que tocaba cambiarlas,pero joder,son muy caras. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

16

• jalapa

4

• SACRI

4

• Garfield

3

Top Foreros En Este Tema

behbeh, tienes toda la razón. Yo si encontrase más baratas tambien las cambiaria, pero el precio de aquí me parece un abuso, un timo, sabiendo que el resto de Europa las tiene más baratas. :beso::beso::beso: para ti, :bate::bate::bate: para vorwerk

Enlace al post

Pues yo, si os sirve de consuelo, cuando me la compré era el último día de las cuchillas que no se pueden mojar, pero no creais que la presentadora me dijo nada. Vino a casa, me hizo la demostración, cobró, se marchó, y hasta luego Lucas, no la volví a ver el pelo. Os podeis imaginar la rabia que me dió enterarme de que la mía debía ser la última maquinita con esas cuchillas que se vendió. :evil::evil:

Enlace al post

Mis cuchillas tambien tienen un monton de años, y habia pensado en cambiarlas, pero despues de conocer el precio y como esta el pais pues creo que tendran que aguantar un poco mas.
Lo que no entiendo, es que el modelo de cuchillas antiguas sean mas caras que las del modelo nuevo, es para :bate::bate::bate: en fin paciencia. :beso::beso:

Enlace al post

os cuento lo que he hecho al final, tengo dos termomix 21, asi que encargué desde aquí 2 cuchillas en Alemania, pero con la dirección de un amigo alemán (gijo, te iba a pillar una más para tí, pero como no tenía ni idea de los gastos posteriores de envio, pues no lo hice :beso: ).

En la página no dan más opción que pago contrareembolso y con incremento de dos euros (que luego, no cobraron). Le hice un ingreso de 98 euros a mi amigo y pagó él al recibirlas.
Ahora viene el como me las mandaba. Os haceis a la idea de un paquetito de dos cuchillas, osea, no muy grande ni pesado. Por mensajería DHL salía como 60-80 euros :o:o y por correo, creo que eran 6,80 € por ordinario y 17 € asegurado, así que opté por esa opción.

Resumen: 2 cuchillas termomix 21 en alemania + gastos: 115 €
Equivalente en España: 196 €

Me he ahorrado y me he salido con la mía de no darle el negocio a Termomix España: 81 euros :):):):) 81 euros que malgastaré en moldes, ollas o lo que a mí me parezca :D:D

Enlace al post

hola a todas, a mi thermomix 21 a los dos años se le estropearon las cuchillas, mejor dicho, el bloque donde van insertadas, pues ellas estaban perfectas; en la delegación me dijeron que tenian que cambiarlo todo y me costó 90 euros. ahora, cuando veo que no van ligeras, pongo un poco de 3 en 1 y de momento parece que dá resultado. estoy de acuerdo con vosotras de que es un abuso el precio que cobran teniendo en cuenta los beneficios que obtienen con este tipo de ventas a domicilio.

saludos

malvarrosa

Enlace al post

Mis cuchillas tambien tienen un monton de años, y habia pensado en cambiarlas, pero despues de conocer el precio y como esta el pais pues creo que tendran que aguantar un poco mas.
Lo que no entiendo, es que el modelo de cuchillas antiguas sean mas caras que las del modelo nuevo, es para :bate::bate::bate: en fin paciencia. :beso::beso:

Mujer, el objetivo está clarísimo, buscan que hagamos una operación renove y nos pasemos a la otra maquinita, asi habrán vendido hace unos años la 21 y ahora nos colocan una 31, son dos máquinas (bastante similares) a un mismo punto de compra

Ojo, no he dicho iguales, pero para mí son bastante similares, sin embargo su precio de venta no tenia nada de similar cuando pasaron de un modelo a otro.

Bueno, la empresa sabrá lo que hace yo, ¡como he descubierto europa! :D:D pues ya sé donde la renovaré
Enlace al post

en esa página es donde varias ya las hemos comprado, son las que llamamos cuchillas italianas, no son originales de termomix, a varias foreras les salieron muy malas, se rompieron enseguida, a mí me duraron dos años pero también acabaron rompiendo
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...