Jump to content

¡que dolor de precio de las cuchillas!!!

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

Re: ¡que dolor de precio de las cuchillas!!!

:duda: Otra que te acompaña en el dolor de precio, yo tb. las tuve que cambiar hace un par de años en la 21.

Esto de los monopolios exclusivos tiene esa pega: o las pagas o no tienes tHmix.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

16

• jalapa

4

• SACRI

4

• Garfield

3

Top Foreros En Este Tema

lo del hielo sirve para mantenerles el filo, o recuperar un poquito, pero después de 4 años de intenso uso...¡ya lo han perdido mucho!!!

Ayyyy....¡¡¡98 euros!!!!! :cry::cry::cry:

:nodigona: a lo mejor es el momento de encargarle una hermanita TH31 sin intereses... :o:lol::lol::lol:

Eso ya se acabo :(:(
Enlace al post

es que me resisto....¿nadie las ha comprado por Internet a alemanía, Suiza, Holanda....? con la de paises que hay en Europa, aparte de Francia, seguro que en alguno están más baratas

Es que sigo diciendo que es un abuso, y ya sé que es una pieza de desgaste, pero en un coche unas pieza de desgaste no vale una sexta parte de su precio original (por no recordar que esto al fin y al cabo es un electrodoméstico y carísimo)..¿se me nota enfadada? :grrr::grrr::grrr:

Enlace al post

perdón por seguir, pero ya acabo de encontrar el precio en la página oficial de alemania de estas cuchillas para la 21: 49 €...¡la mitad que en España!

¡¡Seguiré buscando!!

Enlace al post

a mí lo que me parece un abuso es lo que estoy descubriendo:

España: 98 €
Francia: 65 €
Alemania: 49 €
Portugal: te remiten a la página de España
Polonia: 58 euros

...y pienso seguir investigando...

Enlace al post

Ayyyyyyy, que dolor, 100 eurazos unas cuchillas. Yo me uno, si encuentras un chollo me dices, que Dios te lo agradecerá con un buen novio, bueno, no, que ya te lo ha agradecido con el cacho marido que tienes, asi que haz el favor de informarme, que las mias están bien, pero no sé por cuanto tiempo, y no viene mal tener unas de repuesto más baratas, es que 100 euros :nodigona::nodigona::nodigona: con la de maquinas que me podria comprar ahora con la cacho encimera que me han colocado en la cocina, que dolor. Y encima que no se puedan mojar :evil::evil::evil::evil:

Te acompaño en el sentimiento y sigue investigando. Por cierto, en Italia tambien un mr de bimby, no soy habitual, me encanta, no me he registrado porque mi nivel de italiano es de "andar por casa", pero esta muy bien.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...