Jump to content

¡que dolor de precio de las cuchillas!!!

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

16

• jalapa

4

• SACRI

4

• Garfield

3

Top Foreros En Este Tema

Re: ¡que dolor de precio de las cuchillas!!!

En los chinos' date=' has buscado algún chino que las venda??? :lol::lol::lol::lol: oye, dinos algo, que ahora nos tienes en ascuas. :D:D:D[/quote']
en China no sé, pero en japón también hay delegación :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aquí en españa es que todo es un timo, empezando también por la ropa!! cómo puede ser que unas deportivas que aquí cuestan 150 eurazos en inglaterra te cuesten 90? no se supone que los precios deberían ir acorde a los sueldos?

Respecto a lo de las cuchillas, haces bien comprándolo fuera de españa, yo haría igual! y una preguntilla, yo tengo la th31, desmonto y lavo las cuchillas después de cada uso. Lo estoy haciendo mal? me las voy a cargar antes de tiempo? lo digo por lo de la grasilla que comentábais o eso es solo para el modelo 21?

gracias y comparto tu mala leche!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

cuando aqui todavía no vendian la bolsa por la pagina oficinal me la compraron en la pagina oficial en francia una forera que reside alli porque no envian a otro pais.

y si os organizais las que quereis para hacer pedido?

Enlace al post

a mí lo que me parece un abuso es lo que estoy descubriendo:

España: 98 €
Francia: 65 €
Alemania: 49 €
Portugal: te remiten a la página de España
Polonia: 58 euros

...y pienso seguir investigando...

Vaya timo :o:o:o:o:o
Lo digo por la diferencia de precio, vamos, que entiendo que exportar suba el precio, pero tantooooooooooooo :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

A ver yo soy presentadora de thermomix, hace años y me parece que todos estos descubrimientos ha llegado el momento de que ya que la casa Vorwerk ha puesto una página web, para tantas cosas, por que no dirigir la queja y sujerencia directamente a la casa? a ver cual es la explicación ? creo que eso sería lo ideal, y antes de comprar fuera, preguntar el tema de la garantía por que las cuchillas aquí sabemos que cualquier cosa está la garantia, pero si son de fuera, como hacerlo? eso es importante creo, pero ya digo lo mejor la pagina oficial de vorwerk.es y ahí hay que soltarlo todo.

Enlace al post

aquí en españa es que todo es un timo, empezando también por la ropa!! cómo puede ser que unas deportivas que aquí cuestan 150 eurazos en inglaterra te cuesten 90? no se supone que los precios deberían ir acorde a los sueldos?

Respecto a lo de las cuchillas, haces bien comprándolo fuera de españa, yo haría igual! y una preguntilla, yo tengo la th31, desmonto y lavo las cuchillas después de cada uso. Lo estoy haciendo mal? me las voy a cargar antes de tiempo? lo digo por lo de la grasilla que comentábais o eso es solo para el modelo 21?

gracias y comparto tu mala leche!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Mal no lo haces pero no hace falta que lo desmontes cada vez que lo uses :duda: depende de lo que hago, las desmonto o no
Por eso no va a durar mas ni menos ¿Que cuchillas tienes, las que se pueden mojar o las que no se pueden? :duda::duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...