Jump to content

¡que dolor de precio de las cuchillas!!!

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

Re: ¡que dolor de precio de las cuchillas!!!

A ver yo soy presentadora de thermomix' date= hace años y me parece que todos estos descubrimientos ha llegado el momento de que ya que la casa Vorwerk ha puesto una página web, para tantas cosas, por que no dirigir la queja y sujerencia directamente a la casa? a ver cual es la explicación ? creo que eso sería lo ideal, y antes de comprar fuera, preguntar el tema de la garantía por que las cuchillas aquí sabemos que cualquier cosa está la garantia, pero si son de fuera, como hacerlo? eso es importante creo, pero ya digo lo mejor la pagina oficial de vorwerk.es y ahí hay que soltarlo todo.

:duda::duda::duda::duda::duda::duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

16

• jalapa

4

• SACRI

4

• Garfield

3

Top Foreros En Este Tema

no me voy a tomar la molestia de dirigirme a la central en España porque me parece "inútil" y yo me molesto cuando creo que vale la pena (y te prometo que reclamando, me he molestado mucho, no sabes en el mundo de los celiacos todas las reclamaciones que hay que hacer, ¡soy una profesional de la reclamación, sugerencia y queja!).

Sobre comprarla fuera, pues entiendo que ésta es una "marca de prestigio" en cualquier país, no compro unas cuchillas presuponiendo que no vayan a durar dos años. Me sigue pareciendo abusivo el precio de los repuestos en España cuando no es el único país del mundo donde se vende el aparato.

Me las va a comprar un alemán en alemania y no creo que los gastos de envío sean de otros 49 €, que es la diferencia de precio, en España vale un 200% al precio alemán, no es una "pequeña diferencia", es unas tomadura de pelo al cliente.

(A todo esto y como caso personal, a ello añado que el SAT de mi zona, por comentarios de amigos, son el peor desastre para llevarles la termomix, así que ahí no la pienso comprar, y la señora que me vendió la máquina, ni he vuelto a saber de ella en seis años, ni cursos ni leches..), vamos..que estoy encantada.

De momento...¡voy a hacer granizados toda la tarde!!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:nodigona: entro a ver como van tus pesquisas... porque eres mejor que Sherlock Holmes... :dientes:

por fín las vas a pedir a Alemania ??? hay posibilidad de que pidas alguna massss ??? :porfavor:
prque al precio que las venden allí... casi duele "la mitad" pagarlas...

:beso::beso:

Enlace al post

en ebay hay un SAT francés que las vende (cuando digo SAT es cuchillas orginiales, no las imitaciones italianas), las vende por 65 € y los gastos de envío no me acuerdo, pero no era mucho
Mañana hablaré con mi amigo alemán, lo que me da rabia es molestarlo a despalzarse a una oficina de correos, aunque a lo mejor tiene una cerquísima, porque si añado gastos de envío por mensajería, entonces tengo que calcularlo.

Que pena, porque estuvo aquí antes de semana santa :(

(si es posible, te cuento, mandártela a Gijon me cuesta poquísimo)

Enlace al post

Ah,....ya por dar más rabia...en alemanía venden la jarra completa de la termomix 21, con sus juntas, su base su tapa, cuchillas....por 130 € (aquí en España ya ni miro)

Enlace al post

Pues hace unos meses hubo una promocion en España, que el vaso completo COMPLETO con cubilete, tapa, cuchillas, todo VASO COMPLETO, costaba 120 ´0 125 euros, y de regalo el libro de celíacos que vale creo que son 25 euros, es la 2ª vez que la han puesto en mas o menos un año, yo se que no es tan sencillo, decirlo absolutamente a todos los clientes, cuando ya se tienen muchos, per yo de correos electrónicos tengo casi 700, y le mando un correo a todos con las promociones, otros ya han cambiado el tlf. o se han cambiado incluso de casa y les pierdo la pista, pero a los que no tienen correo y puedo localizarlos, suelo avisarles de las promociones,todo lo que puedo, como yo hay muchísimas presentadoras con un número de clientes de unos mil, y hay que llevan 20 años y tienen mas de 2000 clientes, no es tan facil, pro hacemos lo que podemos, y lo peor que cuando se cambian de casa, de teléfono o de e-mail, no lo notifican y les pierdes la pista,a ver yo entiendo que no van a estar pensando en avisar a su presentadora de thermomix de que se cambian, pero las hay que sí, y eso lo agradecemos.

Enlace al post

esa promoción, por la cual yo me interesé directamente y llamé a preguntar (insisto en que mi vendedora sola recuerda que trajo una máquina a mi casa y se llevó dinero), solo era para la termomix 31, ¿los clientes con termomix 21 hemos dejado de existir? y no me quiero enfadar más allá que por el precio de las cuchillas, porque si me pongo a repasar que cuando compré mi termomix 21, en Francia (y supongo resto de Europa) ya se comercializaba la 31 y aquí nadie decía nadita ni lo avisaba (ya sé que las presentadoras quizás tampoco lo supierais, pero la casa central si y eso es ocultar información que puede interesar al cliente).

Ahora me siento marginada por tener una termomix 21, ¡no soy In ni cool, soy una olvidada antigua!

Mira, y ya me he tomado la molestia de seguir comparando: la jarra completa que vale en Alemania 130 €, aquí se puede adquirir por el módico precio de 235 € :grrr::grrr:

¿que pasa? ¿que en termomix España necesitan más margen de beneficio que en el resto de Europa?..porque en el resto de Europa también le están ganando dinero a las máquinas, no creo que las vendan al coste.

Enlace al post

:o:nodigona:
qué me estás diciendo ??? casi 100 leiros ???? :o:cry:

jo, pues las de mi 21 estos dias estaban duras duras, como si se les hubiera marchado la grasa... y no será porque la limpio mucho... :duda::lol: así que estaba pensando en darles un cambio... pero tan caras... :(:sinunduro:

Me olvidaba, yo esto lo solucioné hace tiempo con mucho cuidado y volteándolas, les pones una gotita de 3 en 1 o aceite de máquinas, ya no recuerdo, que solo entre dentro para que no vaya a la parte de los alimentos.
Mujer, ¡por falta de grasa no gastes 100 euros!, otra cosa es la pérdida del filo, porque al no ser rectas no se pueden llevar a filar
Enlace al post

esa promoción, por la cual yo me interesé directamente y llamé a preguntar (insisto en que mi vendedora sola recuerda que trajo una máquina a mi casa y se llevó dinero), solo era para la termomix 31, ¿los clientes con termomix 21 hemos dejado de existir? y no me quiero enfadar más allá que por el precio de las cuchillas, porque si me pongo a repasar que cuando compré mi termomix 21, en Francia (y supongo resto de Europa) ya se comercializaba la 31 y aquí nadie decía nadita ni lo avisaba (ya sé que las presentadoras quizás tampoco lo supierais, pero la casa central si y eso es ocultar información que puede interesar al cliente).

Ahora me siento marginada por tener una termomix 21, ¡no soy In ni cool, soy una olvidada antigua!

Mira, y ya me he tomado la molestia de seguir comparando: la jarra completa que vale en Alemania 130 €, aquí se puede adquirir por el módico precio de 235 € :grrr::grrr:

¿que pasa? ¿que en termomix España necesitan más margen de beneficio que en el resto de Europa?..porque en el resto de Europa también le están ganando dinero a las máquinas, no creo que las vendan al coste.

Muy bien dicho :plas::plas::plas::plas:

Yo me compré la thermomix, porque la quería y al cabo de unos meses, pocos, salió la 31 y la verdad, eso da rabia.
No estoy criticando a presentadoras, que ya ha quedado claro en el foro que ellas están tan "vendidas" como nosotras, pero la política de la empresa me parece :down::down::down:
Entiendo que quisiesen vender el stock que tenían, pero ... que hubiesen bajado de precio las antiguas y la gente hubiese decidido entre la 21 y la 31, leñe, que hay otras formas de hacer las cosas sin hacer que el cliente se sienta engañado (ya porque la maquinita me gusta, que sino ...)
Enlace al post

Hola a todas ,yo soy de Madrid, me compré la Th en agosto de 2005, como la presentadora no estaba me mandó a 2 compañeras y me dijo que ella me llamaría en septiembre cuando volviera de vacaciones para comentarme cursos, conocernos personalmente, etc., claro no me especificó de que año, a lo mejor en septiembre de éste año me toca.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...