Jump to content

procedencia de la gelatina (mirar el video)

Puntuar este tema:

enanapulga

Recommended Posts

• Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tammy

4

• mariabc

3

• Raquelsoyyo

2

• ALOA

2

Top Foreros En Este Tema

Re: procedencia de la gelatina (mirar el video)

Chicas... pues yo sigo sin ver nada malo, además para gelatina las cortezas nos las comemos de otras muchas maneras.... y no creo que haga tanto daño al organismo como otras muchísimas cosas que nos comemos... pero mejor no digo ná.... :herida::herida::herida:

Pero bueno, que cualquier pesticida que cae en nuestra fruta o verdura es mucho más perjudicial para nosotros y lo comemos... o el mercurio en el pesacado, anisakis... huevos de gallinas explotadas, higado de pato sobrealimentado, ganado que se alimenta de sus propios hermanos.... uffff... si te pones a pensar, creo que ... ME ENCANTA LA GELATINA!!! :lol::):):)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Sabeis si la gelatina esa de colores que viene en envases como los flanes tambien es lo mismo?
Esta que os hablo se la dan mucho a las personas mayores en las residencias,porque no tiene nada de grasa y si otros nutrientes :duda::duda::duda:

Enlace al post
rosadepitimini

¿Sabeis si la gelatina esa de colores que viene en envases como los flanes tambien es lo mismo?
Esta que os hablo se la dan mucho a las personas mayores en las residencias,porque no tiene nada de grasa y si otros nutrientes :duda::duda::duda:

Claro que es la misma, y es que la gelatina no tiene nada de grasa.
Enlace al post

toda gelatina de origen animal es la misma, se saca de la piel y de los tejidos cartilaginosos de los animales, y cuando nos comemos orejas de cerdo? lo buenas que están, pues es pura piel y cartílago, y las manitas de cerdo, el bacon que tiene su piel incluída... El reportaje en sí, que está traducido, creo que ha sido gravado para dar una información a comunidades musulmanes que tal vez engañados consumen sin querer partes del cerco en diversos productos, como la gelatina, y que piensan que no llevan cerdo y lo llevan. La gelatina neutra es pura proteína animal, no tiene ni grasas ni ninguna otra sustancia, pura proteína. Las gelatinas con sabores evidentemente llevan azúcares y aromatizantes.

Enlace al post

por supuesto que es cierto

yo nunca lo habia visto y me lo imaginaba todavia mas asqueroso

como soy vegetariana nunca consumo ningun producto que lleve gelatina y la verdad es que son muchos los que lo llevan

de eso que me libro, jaja

tambien las golosinas y chuches de los niños como gominolas, etc

Pues fíjate bien en los postres de soja...
Enlace al post

Y yo que siempre creí que la gelatina era del pescado :duda: , me a aclarado mucho, gracias por ponerlo.
Las dudas que tengo es que no sé bien qué produce el cáncer :duda: , porque siempre ha existido y sin embargo, hace mucho tiempo no había de todo eso :duda::beso::beso:

Antes también había, también. Lo que pasa que no estaba diagnosticado como ahora. Antes se decía que tenía un mal, que estaba malo, y ahí se acababa la cosa.

Todavía me acuerdo que cuando era pequeña y había personas ya mayores que enfermaban, se sentían mal día a día hasta que morían, y la gente te decían que tenía "achaques". Eso de los achaques era que no tenían ni idea de lo que les pasaban, era normal que una persona mayor sufriera achaques y al final se moría "de viejo". Ahora morirse "de viejo" es una parada cardiorespiratoria, cuando el corazón ya no puede latir más porque se le acabó su ciclo vital, afortunadamente eso de los achaques va desapareciendo y cada vez más se da con un diagnóstico acertado, aunque sea terminal. Los tiempos han cambiado.

Y por cierto, si supiéramos las cosas que son cancerígenas... nos volveríamos locos y nos iríamos a vivir al monte entre arbustos.
Enlace al post

:duda: Yo no se donde esta el problema sea de cola de pescado o de origen animal si no produce problemas con personas que pudierna tener alguna alergi , hace muchos años que yo se de donde viene la gelatina ,ami del cerdo me gustan hasta los andares lo malo es que no puedo comer mucho pero no veo que esto sea malo ni asqueroso para nada ,ademas la que no quiera productos precocinados pues los hace como yo

a no se les llama pieles si no cueros a y ami cuando lo aso me encanta
leer un poquito y asi vereis que esto no es nada nuevo
:up:http://es.wikipedia.org/wiki/Gelatina

Enlace al post

Y yo que siempre creí que la gelatina era del pescado :duda: , me a aclarado mucho, gracias por ponerlo.
Las dudas que tengo es que no sé bien qué produce el cáncer :duda: , porque siempre ha existido y sin embargo, hace mucho tiempo no había de todo eso :duda::beso::beso:

Antes también había, también. Lo que pasa que no estaba diagnosticado como ahora. Antes se decía que tenía un mal, que estaba malo, y ahí se acababa la cosa.

Todavía me acuerdo que cuando era pequeña y había personas ya mayores que enfermaban, se sentían mal día a día hasta que morían, y la gente te decían que tenía "achaques". Eso de los achaques era que no tenían ni idea de lo que les pasaban, era normal que una persona mayor sufriera achaques y al final se moría "de viejo". Ahora morirse "de viejo" es una parada cardiorespiratoria, cuando el corazón ya no puede latir más porque se le acabó su ciclo vital, afortunadamente eso de los achaques va desapareciendo y cada vez más se da con un diagnóstico acertado, aunque sea terminal. Los tiempos han cambiado.

Y por cierto, si supiéramos las cosas que son cancerígenas... nos volveríamos locos y nos iríamos a vivir al monte entre arbustos.

Que razón tienes... si nos empezamos a mirar todos los productos light y demás que sustituyen azucar por otro ingredientes.... todas los estabilizantes, las grasas hidrogenadas, el aceite de palma.... ufffff, la verdad que unos se estan haciendo ricos a costa de la salud de otros.... yo creo que esto tendrá que cambiar, es más esta cambiado... pero las empresas famaceuticas no les interesan.... en fin yo creo que mejor no pensar e intentar lo más sano que creamos conveniente....

Aun así mí tió murio hace más de 45 años de leucemía, por aquel entonces el tenor Sr.Carreras le detectaron la enfermedad, mí tio fallecio y el sobrevivió... lo que hacía en aquel entonces tener dinero... menos mal que hemos avanzado y ahora la tasa de mortalidad en éstas enfermedades es inferior.... pero antes había también y no se sabía diagnosticar...lo que si ha aumentado ahora es en jovenes y niños, así comoi el alzehimer y parkinson... que cada vez se da en gente más joven....que triste...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...