Jump to content

Coliflor con bechamel de champis y jamón FC

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Coliflor con bechamel de champis y jamón FC

Pero que rico :o ese vamos que lo hago yo :o sabes lo bueno de todo es que siempre habrá cosas,lugares,pero sobre todo comidas que harán que tengamos siempre a nuestros seres queridos con nosotros.Un besote grande guapetona :beso::beso:

Me ha gustado mucho tú nuevo avatár

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

25

• charocarre

2

• vultur

2

• sidhe

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ten cuidado que si no hay copiraich te van a robar la receta :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Oye' date=' esto no será para fardar de que tienes dos maquinitas verdad? :bate::bate::bate::bate: porque yo sombrero, como que no tengo :nodigona::nodigona::nodigona:[/quote']

¡Ay, qué paliza ma caío! :(:(
¿Y si fuera para fardar?
¿Es malo fardar?[spoiler:2ykzu7q7]Nada de que tengo dos, no has contado la TMX :dientes: o sea, TRES! :bate:[/spoiler:2ykzu7q7]
:beso:

Enlace al post

Ten cuidado que si no hay copiraich te van a robar la receta :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Oye' date=' esto no será para fardar de que tienes dos maquinitas verdad? :bate::bate::bate::bate: porque yo sombrero, como que no tengo :nodigona::nodigona::nodigona:[/quote']

¡Ay, qué paliza ma caío! :(:(
¿Y si fuera para fardar?
¿Es malo fardar?[spoiler:1t2ziykq]Nada de que tengo dos, no has contado la TMX :dientes: o sea, TRES! :bate:[/spoiler:1t2ziykq]

Fardar es bueno :D:D:D:D:D

[spoiler:1t2ziykq]mi envidia es muy mala :lol::lol::lol::lol:[/spoiler:1t2ziykq]

Enlace al post

Pero que rico :o ese vamos que lo hago yo :o sabes lo bueno de todo es que siempre habrá cosas,lugares,pero sobre todo comidas que harán que tengamos siempre a nuestros seres queridos con nosotros.Un besote grande guapetona :beso::beso:

Me ha gustado mucho tú nuevo avatár

¡Hola, guapa!
Si, es cierto, sobre todo la comida está muy relacionada con la madre, bueno, a mí me pasa (mi padre murió siendo yo muy joven, así que no sé si también sucede con un padre).

¿El avatar? Muchas gracias, me convenció mi hijo, sé natural, me dijo :beso::beso:
Un beso :beso::beso:
Enlace al post

Que buena la coliflor con bechamel...me apunto el truco de los champis...eres una maquineta... :dientes::lol::lol::lol:
[spoiler:24o30jyl]he dado un respingo al ver a la fussi con el sombrero...yo creo que se puede quemar...mejor saca la cubeta no?...
:nodigona:[/spoiler:24o30jyl]
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

peazo receta maquineta mas dejao :o:o:o no hace falta que te diga que te la copio que soy tu fan nº1' date=' después de ese pedazo pollo feo ya te copio lo que pongas :beso:[/quote']

Estaba muy rico Sebe.
Esta coliflor era más guapilla... :guapa:Tú hiciste guapo al pollo :lol::lol::lol:

Enlace al post

Que buena la coliflor con bechamel...me apunto el truco de los champis...eres una maquineta... :dientes::lol::lol::lol:
[spoiler:szf0u35q]he dado un respingo al ver a la fussi con el sombrero...yo creo que se puede quemar...mejor saca la cubeta no?...
:nodigona:[/spoiler:szf0u35q]
:beso::beso::beso::beso::beso:

Si, Torre, la bechamel con champis, un puntito de pimienta y nuez moscada... está bien buena.

En cuanto al sombrero, estáte tranquila, lo uso con frecuencia y está puesto con fundamento :lol: Las partes que se tocan son el reborde de la cubeta con el cristal de la tapa. :wink: :wink:
Enlace al post

:o Mmmmmm' date=' q rica, yo no suelo hacerla.. porque engorda tanto la bechamel... pero está taaaaan rica.. :porfavor:[/quote']

Ay, koki... hay que comer con moderación :lol::lol::lol: [spoiler:1buhmjyt]Aunque yo no sé qué es eso :lol:[/spoiler:1buhmjyt]

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...