Jump to content

Coliflor con bechamel de champis y jamón FC

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Coliflor con bechamel de champis y jamón FC

Yo tampoco he probado la coliflor con bechamel,buena idea lo de los champis,pero viendo la pinta que tiene lo voy a probar :up: ,y aunque tampoco tengo sombrero,ya lo tostaremos :):) ,gracias por compartirla :D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

25

• charocarre

2

• vultur

2

• sidhe

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Me gusta esa bechamel con champis' date=' y KOKIIII para hacer la bechamel light, yo sustituyo la habitual de rus con harina mantequilla y leche por una cremita de calabacín. Cuando es para acompañar verduras, como en este caso, y para luego gratinar, queda genial y da el pego total y además es una receta muy barata de calorías:
1 Calabacín
1/2 Cebolla
100 cl. de leche semidesnatada
2 Quesitos desnatados
Nuez moscada
Elaboración (por decir algo, porque se tarda más en contarlo que en hacerlo)
Ponemos a pochar el calabacín con la cebolla y una cucharadita de aceite. Calentamos la leche en el micro 2 minutos, agregamos el calabacín y la cebolla, los quesitos, un poquito de nuez moscada y trituramos. ¿Fácil no? Pues ya tenemos bechamel baja en calorías. No tengo fotos, lo siento, pero aseguro que está realmente buena, sobre todo para acompañar verduritas (para hacer unas croquetas, pues no, habría que añadir algo que la espesase como por ejemplo unos copos de puré de patata, y también queda bueno, pero no es lo mismo que las croquetonas de toda la vida:D)

:o:o:oQué buenoooo
Enlace al post

Que buena te ha quedado..y la explicación de la receta, clarita...clarita :lol::lol::up::up::plas::plas:

Olé, guapa, la única que me ha hecho mención al estilo narrativo y didáctico... bueno, ni yo mi aguanto ... :lol::lol:

Muchas gracias, cielo :beso:
Enlace al post

Yo tampoco he probado la coliflor con bechamel' date='buena idea lo de los champis,pero viendo la pinta que tiene lo voy a probar :up: ,y aunque tampoco tengo sombrero,ya lo tostaremos :):) ,gracias por compartirla :D:D[/quote']

Eres un encanto, Lazy, muchas gracias :beso:

Enlace al post

pues yo tampoco he probad nunca la coliflor asi' date=' pero me has convencido muy rapido.. menuda pinta!!! si es que a mi todo lo que vaya con bechamel ummmmm :plas::plas::plas::plas:[/quote']

¿Te he convendi rápido? :lol::lol::lol: Muchas gracias :plas::plas::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...