Jump to content

Cual es tu motivación para adelgazar...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas estaba pensando que sería chulo que compartiéramos nuestros objetivos y motivaciones para adelgazar. A veces es bueno decirlo en voz alta (en éste caso sería escribirlo)....

A mí me gustaría adelgazar en primer lugar por salud, suena a topicazo pero no lo es cuando te sobran 30 kilos y te cansas mucho al hacer ejercicio.

Me encantaría entrar en un Zara o mango...o Desigual a comprarme ropa sin que ninguna dependienta cuestionara mi presencia en la tienda.

Me gustaría ir a gimnasio y no pasar vergüenza al ducharme delante de las otras chicas y porque me valoraría más a mí misma. Me gusta el baile, pero no luzco...me veo torpe y sin gracia... en fin, seguro que hay más motivos pero estos creo que son los principales...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Samsara39

3

• anaisabel1964

3

• stella22

2

• kosita

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Cual es tu motivación para adelgazar...

yo , primero por salud, y con 26 años pesando casi 80 kilos me parece demasiado,y si dentro de un año decido tener familia no quiero llegar a los 100 kilos,y tambien por la ropa claro

Enlace al post

Yo considero que ya estoy muy buenorra así como estoy, peeeeero quiero unos pantalones de la talla 38. Luego ya, si eso, engordo otra vez, pero después de haberme podido comprar una 38, pa ver qué se siente :lol:

Enlace al post

Yo considero que ya estoy muy buenorra así como estoy' date= peeeeero quiero unos pantalones de la talla 38. Luego ya, si eso, engordo otra vez, pero después de haberme podido comprar una 38, pa ver qué se siente :lol::up:

Enlace al post

yo ' date=' primero por salud, y con 26 años pesando casi 80 kilos me parece demasiado,y si dentro de un año decido tener familia no quiero llegar a los 100 kilos,y tambien por la ropa claro[/quote']
:anda-ya:
Qué va mujer, 80 kilos no es para tanto (yo tengo menos años que tú y muchos más kilos de sobra U_U), aunque me parece estupendísimo que quieras cuidarte :plas:
Mejor ponerle remedio ahora que no cuando peses más :beso:
(Y mejor aún ponerle remedio de forma sana con ww, que yo empecé con otro tipo de dietas y menudo desastre hice con mi metabolismo...).

Y veamos...
Uhm, mis razones...
Si soy sincera, la mayoría de mis razones son puramente estéticas :$
Por verme bien, por poder comprarme la ropa que me gusta, por sentirme bien conmigo misma,...

Pero también es cierto que también lo hago por salud, porque me canso muy pronto, porque sé que mi asma mejorará al adelgazar, porque mi peso no es nada normal para la edad que tengo, por cuidar mi corazón, y en general cuidarme también por dentro (una alimentación sana contribuye mucho a mejorar nuestra salud).

P.D. Pickles, me encantas :lol: (¿será por lo buenorra que estás? 8):lol: )

Enlace al post

Hola, ya estoy aquí de nuevo, mi novio ha cenado y se ha ido a dormir, yo estoy en la sala y he visto este mensaje y me ha parecido chulo.
A ver, a mi me motiva mi novio, bueno en general las críticas suyas, de sus padres y de los míos, que me ven y me dicen: hija, como te estas poniendo, como no pares ahora luego cuesta más. :evil: y como siempre me hago caso de los demás pues a ponerle freno a los kilos se ha dicho.

Además es qeu tengo ropa monísima y me da coraje no poder ponermela.

Enlace al post

Estoy segura de haber leído un mensaje como este hace tiempo... muuuucho tiempo.

Son cíclicas, las preguntas que salen aquí.

Por cierto yo quiero adelgazar para verme buenorra, ¡para qué engañarnos!

Enlace al post

Estoy segura de haber leído un mensaje como este hace tiempo... muuuucho tiempo.

Son cíclicas, las preguntas que salen aquí.

Por cierto yo quiero adelgazar para verme buenorra, ¡para qué engañarnos!

Sí....pero qué se le va a hacer..... :duda::duda:

Yo quiero adelgazar como Pickles...para verme mejor, que ya estoy bien.... :lol::lol: por salud no, que me he hecho una analítica esta semana y estoy que me salgo.....y por la ropa tampoco, me veo estupenda..un poco rellenita, pero estupenda..... :up::up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...