Jump to content

pero cuántas dietas hay ?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: pero cuántas dietas hay ?

aqui se come de todo yo para comer como trabajo fuera , me como media barra de pan con jamon , anchoas o chorizo de pavo y una ensalada y por la noche ya me esmero en cocinar , entra en los blogs de las mas viejas y veras que recetas mas buenas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ** Carmen **

12

• nuridaniel

4

• CAÑITA BRAVA

4

• orianna91

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Joer, pues que guay si se puede comer bocadillo de jamón. aunqeu aquí no hay mucho jamón, pero bueno ...
cuando mi hijo me mande el paquete de todos los meses le diré que me meta un poco envasado al vacío que aguanta muy bien.

Enlace al post

Joer, pues que guay si se puede comer bocadillo de jamón. aunqeu aquí no hay mucho jamón, pero bueno ...
cuando mi hijo me mande el paquete de todos los meses le diré que me meta un poco envasado al vacío que aguanta muy bien.

Enlace al post

Enlace al post

Hola carmen, yo tambien soy nueva, te aconsejo que te lo leas tooodo muy bien, a ver si entre las dos nos enteramos de algo, que luego pregunto y no me contesta nadie, y me quedo como estoy. Así que a ver si nos ayudamos entre nosotras.

Enlace al post

yo me estoy volviendo tarumba de leer tanto, de verdad.
mira que soy avispada y pillo las cosas bastante rápido para mi edad, pero estoy a medio pelo de mandarlo a freir churros.
lo que me da rabia es que parece ser que se pierde peso y comiendo bien, porque una compi me dijo que se comía bocadillos de jamón, y mira tu, un bocata es un bocata y merece la pena el esfuerzo.
a ver si con la ayuda de las que yevan tiempo con la dieta y con los resumenes me aclaro un poco más porque estoy que no se ni por donde entro ni por donde salgo.

Enlace al post

Hola carmen' date=' yo tambien soy nueva, te aconsejo que te lo leas tooodo muy bien, a ver si entre las dos nos enteramos de algo, que luego pregunto y no me contesta nadie, y me quedo como estoy. Así que a ver si nos ayudamos entre nosotras.

:o:o:o:o:o:o:o
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...