Jump to content

pero cuántas dietas hay ?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: pero cuántas dietas hay ?

Orianna me lo he puesto para ver a lo que puedo llegar como no me ponga a dieta ya mismito!, en breve me lo cambio por Carmen sevilla que esta de mejor ver.

Gijane, no te hagas mala sangre guapa, que por lo que he visto asta ahora tu ayudas mogollón. y sobre lo de mi marido yo no se lo tengo en cuenta, lo dice cuando esta de malas o le armo alguna trifulca con la targeta de credito.

¿Carmen Sevilla? pues sí que es un buen cambio, sí! :lol::lol::lol::lol:
Me da a mi que eres una guasa de cuidado.... :duda:

Mujeeer, puestos a elejir mejor carmen sevilla que de mairena, no ...??

yo creo que estas cosas de la dieta hay que tomarselas con un poco de guasa como tu dices, asi se hace mas llevadero.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ** Carmen **

12

• nuridaniel

4

• CAÑITA BRAVA

4

• orianna91

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: pero cuántas dietas hay ?

Orianna me lo he puesto para ver a lo que puedo llegar como no me ponga a dieta ya mismito!, en breve me lo cambio por Carmen sevilla que esta de mejor ver.

Gijane, no te hagas mala sangre guapa, que por lo que he visto asta ahora tu ayudas mogollón. y sobre lo de mi marido yo no se lo tengo en cuenta, lo dice cuando esta de malas o le armo alguna trifulca con la targeta de credito.

¿Carmen Sevilla? pues sí que es un buen cambio, sí! :lol::lol::lol::lol:
Me da a mi que eres una guasa de cuidado.... :duda:

Mujeeer, puestos a elejir mejor carmen sevilla que de mairena, no ...??

yo creo que estas cosas de la dieta hay que tomarselas con un poco de guasa como tu dices, asi se hace mas llevadero.[/quote:226rqxhs]

Claro, aunque yo, puesta a escoger una Carmen, me quedo con la Lomana, que es delgada, glamourosa y millonaria. Un poquito mayor, pero bueno, no tanto como las dos que tu has nombrado. Además, me daba con un canto en los dientes por estar como ella a su edad. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...