Jump to content

Spray de aceite

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Spray de aceite

Pues veo que no soy la única que le pasa lo del "chorritón", lo que me fastidia es que si lo pruebo con agua, pulveriza genial, pero con aceite, poco, medio o mucho, nada, chorritón al canto, y la verdad, el primero que me compré fueron 3 euros, el segundo han sido 2, pero si también me va a pasar con los mas caros... a ver si mañana encontrara en el lidl y cruzo los dedos con que no me haga lo mismo.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Madia_Leva

5

• xiroi

3

• anaisabel1964

3

• faith

3

Top Foreros En Este Tema

Pues veo que no soy la única que le pasa lo del "chorritón", lo que me fastidia es que si lo pruebo con agua, pulveriza genial, pero con aceite, poco, medio o mucho, nada, chorritón al canto, y la verdad, el primero que me compré fueron 3 euros, el segundo han sido 2, pero si también me va a pasar con los mas caros... a ver si mañana encontrara en el lidl y cruzo los dedos con que no me haga lo mismo.

Creo que con los mas caros te pasara igual. Yo compré uno en el C.I y me costó doce euros e igual que los mas baratos. Bueno igual no, por que el chorretín lo tiraba desde el primer día :evil: haber si tienes suerte y lo encuentras en el lild.
Enlace al post

ese es mi problema que lo echa a chorritón

Tienes que llenarlo sólo hasta la mitad. Si lo llenas del todo, chorrea. Si está por debajo de la mitad echa aire grasiento como si fuera un tubo de laca.
A ver si es por esto....
Y antes de "jubilarlo" prueba a llenarlo con agua caliente y vinagre. Lo vacías pulverizando. Así se limpia el bombin y los agujeritos y aguanta una temporadita más. Que no están los tiempos para :sinunduro: (Digo)

tomo nota, lo probaré y te cuento :)
Enlace al post

Sinceramente no creo que tenga que ver con el precio. Yo pensaba que si y compre uno en el CI que me costo bastante mas de 20 eu. Iba genial, pero ahora ya no la verdad. Probare con el agua y el vinagre a ver si lo limpia bien, pero me pega a mi que se acabn fastidiando todos. Supongo eso si, que la densidad del aceite tambien influye. No sera lo mismo un aceite de oliva virgen que uno refinado que es mas liquido ¿no?

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Sinceramente no creo que tenga que ver con el precio. Yo pensaba que si y compre uno en el CI que me costo bastante mas de 20 eu. Iba genial' date=' pero ahora ya no la verdad. Probare con el agua y el vinagre a ver si lo limpia bien, pero me pega a mi que se acabn fastidiando todos. Supongo eso si, que la densidad del aceite tambien influye. No sera lo mismo un aceite de oliva virgen que uno refinado que es mas liquido ¿no?[/quote']

lo del vinagre no se me habia ocurrido :o yo lo dejo en un bol con agua y jabon lavavillas y luego meto en el lavavajilas y funciona

Enlace al post

Holaaaaaaaaaa!!! Me ha hecho gracia mariajje lo del chorrito hacia abajo, porque el mío lo da de frente, jejejeje y como no me ande con cuidado acaba el chorrito en los baldosines de la cocina. Al final en el lidl no lo encontré, así que sigo con el que tenía, uno que parece la lampara de aladino, pero de momento hace su función, aunque mal.

A ver si te dan una solución. Un besote.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...