Jump to content

Spray de aceite

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Spray de aceite

Hoy en Eroski he mirado y tenían tres modelos, el de Valira(sobre los 11 € ) otro que era más o menos del mismo precio y era todo de inox y uno más baratito de 5 euros y pico... no me he atrevido a comprar ninguno porque no sé como puntuar cada pulsación, como lo haceis vosotras?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Madia_Leva

5

• xiroi

3

• anaisabel1964

3

• faith

3

Top Foreros En Este Tema

Tienes que ir poniendo aceite (con el spray) en la báscula, y contando las pulsaciones.
Por ejemplo, 4 grs. de aceite (una ct. propoints). Cuenta las pulsaciones hasta que la báscula marque 4 grs. Y así sucesivamente. Lo apuntas y lo tienes a mano para otras ocasiones.
(La báscula debería ser precisa pero generalmente, todas las que tienen pantalla electrónica lo son).

Enlace al post

Yo tengo dos pulverizadores, pero hace tiempo que decidí dejarme de tonterías y aliñarme la ensalada con una cucharada de aceite si no lo he usado en nada mas en la comida, o una o dos cucharaditas si ya he usado aceite para cocinar.

Prefiero gastarme los puntos en el aceite de la ensalada, y comérmela a gusto, que guardarlos para galletitas y esas cosas.

Pero vlaro, eso va en gustos.

Enlace al post

jajajajja con el chorretin y el chorreton, a mi se me han roto ya 3 y no compro más. Una de mi reunión me comentó que se habia comprado en los chinos un bote de plastico de colonia es decir 0.60 centimos, y a mi me va genial, llenas unos dos o tres dedos coges una cucharita pequeña y pulverizas hasta llenarla y ya sabes cuanto es una cucharadita, a mi me va muy bien. Saludos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:meapunto: Para las que no tenéis el pulverizador oficial tendréis que andar muy finas con las pulsaciones porque como un día apretéis el botón más tiempo del normal os vais a pasar de aceite y como lo apretéis demasiado rápido os quedáis cortas. El pulverizador de ww la cucharadita es la cantidad que cabe en el deposito pequeño y da igual que pulses 50 veces como que pulses una vez seguido es hasta que se termina el aire que hace que salga el aceite. :up:

Enlace al post

Yo tengo dos pulverizadores' date=' pero hace tiempo que decidí dejarme de [i']tonterías y aliñarme la ensalada con una cucharada de aceite si no lo he usado en nada mas en la comida, o una o dos cucharaditas si ya he usado aceite para cocinar.
La ventaja mayor que le veo al spray es que reparte el aceite por toda la ensalada. Eso me parece a mí. Incluso utilizo otro spray para el vinagre. Es que una ct. así a pelo se me queda pegada en una sola hoja de lechuga
Prefiero gastarme los puntos en el aceite de la ensalada, y comérmela a gusto, que guardarlos para galletitas y esas cosas.Ayyyyy... no me riñas, que yo ya ni sé lo que una galleta.Salvo las que me da mi sobrino canijo cuando jugamos.. Que esas son a 0 pps y me las como todas.:nodigona:

Pero vlaro, eso va en gustos.

Enlace al post

para saber las pulsaciones yo lo que hacia era pesar una hoja de papel de cocina, ponia el boton TARA para que decuente el papel, y le iba echacho pulverizaciones hasta llegar a los gramos.... eso si, tienes que acordarte de como haces las pulsaciones de rapido... esque probe con lo de la cucharita y se me salia por fuera de la cuchara... eso cuando era nuevo que no salia chorritin...
Yo para la ensadada lo pongo con cucharita que acabo antes.... y luego lo embadurno con las manos. Con la carne a veces hago lo mismo, me pongo un poco de aceite en la palma de la mano, las froto y embadurno la pechuga... parece una guarrada dicho así pero... (las manos limpias!!!) como el aceite es tan pringoso a mi me va bien...
Para lo del aliño, tambien funciona bien tener una mezcla echa de vinagre y aceite, a mi me da la impresion de que cunde mas...eso si, hay que mezclar bien que sino se queda separado...

Enlace al post

para saber las pulsaciones yo lo que hacia era pesar una hoja de papel de cocina, ponia el boton TARA para que decuente el papel, y le iba echacho pulverizaciones hasta llegar a los gramos.... eso si, tienes que acordarte de como haces las pulsaciones de rapido... esque probe con lo de la cucharita y se me salia por fuera de la cuchara... eso cuando era nuevo que no salia chorritin...
:o:o ¡¡¡Que buena idea!!!. Me la apunto. :up::up: (Gracias)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...