Jump to content

EL desayuno del sabado!!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a tod@s :)
ya estamos a sabado y el tiempo con muchisimo frió, ya ayer pusieron en la tele que habia nevado por el pirineo.

Hoy vamos a cotillear
:duda: o comentar como dirían los mas finos :lol::lol: en todas las cafeterías se cotillea no?
que os parece esta foto?
1223034664_extras_fotos_gente_0.jpg
Que haríais si fuese vuestra madre?
a mi me da pena y verguenza a la vez, pena por ella y vergüenza ajena por el.
:duda:
bueno a lo mio, hoy desayuno de lujo y aquí nadie esta hoy a dieta
:pelea: de vez en cuando el cuerpo necesita un caprichito y esto lo es y del bueno :dientes:
Relámpagos de Chocolate de Energía :wink:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt268206.html
P1080762.jpgcapuccinocorazon.jpgcos%20fructe4.jpg
que paseis un estupendo fin de semana
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias Encarna :):):):)

Me encanta el desayuno :D:D:D:D

Y sobre la foto :nodigona: la verdad es que ma da verguenza ajena...de todos modos a esa mujer...un poco rarita si es ... :lol::lol::lol:

Si fijate con la edad que tiene y aun asi se resiste a envejecer ... :wink:

Con la de dinero que tiene, podria estar la mar de tranquila, yo creo que lo hace para enfrentarse a sus hijos :dientes:

Que paseis un buen sabado sabadete... :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bon dia!!!!
Acabo de despertarme y vengo rápida a cotillear por aquí :dientes: El tiempo está fresquito, sobre todo a estas horas y por la noche, pero estos días aún pasamos de los 20º por el mediodía :wink: A ver qué tal hoy.
Lo de la duquesa cuando oí la historia por primera vez pensaba que era mentira, pero luego la escuché a ella y me quedé así :o Ha perdido la cabecita por este hombre :D pero él :nodigona: Me gustaría saber cuáles son sus verdaderas intenciones :herida: Hala, ya hemos rajado de buena mañana :lol:
El desayuno de hoy de lujo total :up::up: Seguro que esos relámpagos están de vicio :dientes: Así que a desayunar y a pensar unos postres para la cena, que hoy celebramos San Francisco y tengo a la familia en casa para comer torrada.
Un besote y a pasar un buen sábado :beso::beso::beso:

Enlace al post

Te veo todos los días, ya que sólo me pongo por la mañana mientras desayuno, y nunca te he felicitado por arrancarme un sonrisa cada mañana, sobre todo hoy con la foto de los novios del año.
:lol::lol::lol:
Darte las gracias, por tu constancia, siempre fiel a prepararnos ricos desayunos, y a desearnos a tod@s buenos días. MUCHAS GRACIAS.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, anoche legué tarde y pensaba que hoy no llegaba al desayuno, que me quedaría en la cama hasta las tantas.... y estoy como una lechuza desde las siete... así que hoy entro de las primeras y me pico un relampago, ya, y con vasito de leche, que el cafe me sobra hoy :lol::lol::lol:

Bueno, el cotilleo es lo que le va a la cafetería. Supongo que los hijos estarán temblando, porque si se casa, tardaran mas en heredar, cuando el viudo se quede con el usufructo 8)8) y aunque se ven un poco ridículos ¿no tenemos derecho a buscar nuestra compañía a pesar de la edad?

Bueno, mis deseos de un buen día para todas

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Encarna y demás!! :):)

Pues mira, a mi no me parece mal el romance... Si son felices, con esto no hacen daño a nadie :coqueta:

Lo que sí me dá vergüenza ajena pero ENOOOOOOOOOOOOORME es la prensa, no toda, eh?, pero sí el sector que se está planteando para quién irá la herencia en caso de boda :duda: Pero vamos a ver, para herederar ¿no tendría primero que desgraciadamente morir alguien? Hija de verdad, con lo chungueta que anda la pobre Duquesa últimamente y ellos ya se la están cargando del todo, repartiendo sin conocimiento de causa y creando polémica :mal: :mal:

El desayuno, como siempre, exquisito 8)

¿Cómo sigues de salud?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias Encarna :):):):)

Me encanta el desayuno :D:D:D:D

Y sobre la foto :nodigona: la verdad es que ma da verguenza ajena...de todos modos a esa mujer...un poco rarita si es ... :lol::lol::lol:

Si fijate con la edad que tiene y aun asi se resiste a envejecer ... :wink:

Con la de dinero que tiene, podria estar la mar de tranquila, yo creo que lo hace para enfrentarse a sus hijos :dientes:

Que paseis un buen sabado sabadete... :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias carmina :)
vengo de ver tu pan
:o
pues si esta mujer es un poco? rebelde, pero yo sinceramente pienso que su cabeza ya no esta bien y el un aprovechao.
te pongo un completito y que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos dias Encarna :) Hace tiempo que no desayunaba con vosotras y con el desayuno :o que as puesto esos relampagos que estan diciendome COMEME :babas: tengo que acompañaros mas amenudo

Con respecto a la DUquesita, no me da tiempo ver la tele y no se que pasa
Me grabo la novela de amar en tiempos revueltos y el FINDE veo todos lo capitulos

Muchos besos , os hecho mucho de menos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Bon dia!!!!
Acabo de despertarme y vengo rápida a cotillear por aquí :dientes: El tiempo está fresquito, sobre todo a estas horas y por la noche, pero estos días aún pasamos de los 20º por el mediodía :wink: A ver qué tal hoy.
Lo de la duquesa cuando oí la historia por primera vez pensaba que era mentira, pero luego la escuché a ella y me quedé así :o Ha perdido la cabecita por este hombre :D pero él :nodigona: Me gustaría saber cuáles son sus verdaderas intenciones :herida: Hala, ya hemos rajado de buena mañana :lol:
El desayuno de hoy de lujo total :up::up: Seguro que esos relámpagos están de vicio :dientes: Así que a desayunar y a pensar unos postres para la cena, que hoy celebramos San Francisco y tengo a la familia en casa para comer torrada.
Un besote y a pasar un buen sábado :beso::beso::beso:

buenos dias marihellen :)
que tal la semana?
se llama tu marido Francisco? pues felicitalo :wink:
una tarta fresquita y facil y asi disfrutas mas del dia.
completito y que tengas un buen dia
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...