Jump to content

Se puede tomar tónica?

Puntuar este tema:

laurablanca

Recommended Posts

Re: Se puede tomar tónica?

lo que no se deben tomar son bebidas con gas, sobretodo al principio.Por eso no se debe tomar refrescos ni tonica.

Yo suelo pedir para beber, un te con limon y hielos, te lo haces tu misma, y asi sabes seguro que ni tiene gas, ni tiene azucares. (creo que hay Nestea sin azucar, pero no lo se seguro..)
Tambien agua con sabores que hay de manzana, melocoton, limon...

No hay que pasarse sobretodo al principio ya que estamos intentando perder peso, y meter la pata con esas cosas, seria empezar de cero cada vez que lo hacemos. Puedes tomar un poco de vino , con alguna aceituna, o pepinillo, o alguna cerveza, que aunque tiene gas, no es lo mismo que un refresco.. pero siempre acompañado de algo (espero que marsen te lo explique mejor, que yo estoy espesa hoy para explicarme y me enrollo mucho . )

un besote

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tanto la tónica schweppes como el bitter Kas aunque sean de sabor amargo tienen azucar, es por eso por lo que no son aptos. Yo a veces si me tomo un agua con gas con una rodajita de limón y me sienta bastante bien.

Enlace al post

Los refrescos que lleven gas y azúcares están prohibidos.
Si tomas una copa de vino que sea con el estómago lleno, y si no, comes algo antes de dar el primer trago, eso es lo que quiere decirte Empiezoadieta.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...