Jump to content

(OT)..CUANTOS VALENCIAN@S EN EL FORO¿?¿?...EN La LISTAAA 88

Puntuar este tema:

quebueno

Recommended Posts

hola es una curiosidad q me mataaa :lol::lol: cuantos valencian@s por el foro estais¿?¿?¿........ 8) ,, no quereis una lista de valencian@s¿?¿?¿? :lol::lol:

graciass y besillos!!
:beso:

--------------------------------------------------------------------------------

LISTA DE VALENCIAN@S
0 babybbt
1 ziraila -----------Valencia
2 mameluca
3 alegria
4 Alyssea
5 altxor----------pero vivo al ladito de Sagunto
6 sontag
7 bangalore
8 cRiStiNiyA
9 galacuatro--------VALENCIA
10 Indira------- ontinyent
11 BURBUJA---------vila-real
12Alcoiama------De valencia capital, no, pero sí del pais valenciano: Elche
13 Mameluca--- puerto de sagunto pero valencianísima
14 Galiano
15 Mari_Martinez------Rafelbuñol
16 DIMECRES
17 Raquel-vcia-------soy de Valencia, aunque hace unos años vivo en Alboraya
18 Rosario_elche-------- elche
19 Inma2---------del pais valenciano
20 BLANCA---------Yo també soc de la Comunitat Valenciana.
Soc d,Alacant
21 appel -------------Valenciana, de Godella
22 judque--------------- catalana residente en Castellón
23 caracolito--------- de la comunidad Valenciana, en concreto de Torrevieja (Alicante)
24 chama---Nací en Sueca pero vivo en El Perelló .
25 alba20----Yo tambien soy Valenciana , de Foyos, vivo en Castellon y trabajo en Vila-Real.
26 lybra------tambien soy valenciana
27 yenka------YO SOY ASTURIANA,PERO VIVO EN VINAROS
28 BARTOLA-------Bilbilitana residente en Castellón
29 Marina----Yo también soy Valenciana. Me gusta ser de ésta tierra.
30 SElegna---------Valencia
31 Calia -------Yo aunque soy de Jaén llevo muchos años viviendo en Alicante
32 astursagun--------Asturiana por tierras valencianas
33 Estelamargarit------valenciana, vivo en Picassent
34 rositamores----------VALENCIANA!!!! DE XATIVA
35 trast---------VALENCIANA, de Requena
36 alejandratoia--------Oliva.-(Valencia)
37 Monflorina--------de Alfafar, pero vics en Albal
38 nitokris------l barrio del Cabanyal
39 attenea_36--------DE SANTANDER , PERO VIVO EN VILARREAL CASTELLON
40 camilaelx--------de la comunida Valenciana .Elche
41 bemarga-------de Albacete pero dos tercios de mi vida los llevo aqui en Moraira
42crismas -----------DE LA COMUNIDAD VALENCIANA EN CONCRETO DE CREVILLENT
43 valdevac-------------valenciana, de la ribera baixa dentro del parque natural de la Albufera, aunque ahora vivo en Murcia.
44 terete----------no naci en valencia,pero llevo mas años en ella que casi tengo a si que me considero valenciana de adopcion.
vivo en la capi,casi al laito del cabañal
45 asj-----------Yo Alicantina borracha y fina
46 CHUSITAGOMEZ - DE XATIVA VIVIENDO EN ALICANTE
47 daro----------Nacida en Alicante capi, pero viviendo en Gandia...
48 valencianeta.... valenciana
49 Buchitodecafe------valencia
50 aviel..................valencia
51 marina..............Valencia
52 cora2................Valencia
53 noradebon.........Alcira
53 roberynury.........Valencia
54 corbe.............Cullera
55 arima......Comunidad Valenciana
56 abc2406....31 años en Valencia (es de Lisboa)
57 susasa
58 amacor
59 jannapm........ de oliva
60 irene_luna_8
61 iissaa......gallega en Castellon
62 anacocinilla......VALENCIANA, DE PURA CEPA, DE LA CAPITAL Y FALLERA A TOPE
63 antonia170960....de Puerto Sagunto valenciana.
64 kiya67....mis hijos son valencianos de pura cepa,asi que soy valenciana de adopcion con sangre codobesa
65 sarita..........DE NICARAGUA PERO LLEVO 40 AÑOS EN VALENCIA, CASADA CON VALENCIANO
66 minx..........Nací en Inglaterra pero llevo viviendo en Calpe 20 años
67 cocineravaliente......valenciana de pura cepa....y viviendo en alacuas
68 MARTAJESUS.... asturiana viviendo en valencia en benimamet
69 mani2......soy valenciana
70 Mami1950........VALENCIANA..........VIXCA VALENCIA.
71 mimabcn..........soy catalana de Barcelona peroooo, con un 25% de valenciana. Mi abuelo materno vino con 5 años con toda su familia del barrio de Russafa en Valencia capital hace mas de 100 años yun 25% andaluza por mi abuela materna que hizo lo mismo y en Barcelona se encontraron jejeje.El 50% restante es catalan pura zepa,
72 aanazaa...........sóc valencià ... de gandia
73 lys32............soc valencianeta... de Gandia, o sea "pixavina"
74 minola............soy alicantina, borracha y fina
75 tamyff..............no soy de valencia,soy de malaga,vivo aqui desde hace 6 años ya,en betera
76 eliamir............soy del pueblo dels menfot alguien adivina de donde soy??? pista:tenemos la cara bonita del Montgó
77 Jypka.........soy de Valencia pero vivo en Vila-Real !!!
78 mani2..........soy valenciana de toda la vida
79 Miracle................UNA SERVIDORA TAMBE Y DE POBLE
80 burbuja_84...........soy valenciana!!!!! Vivo en paterna
81 Tex........de Valencia, vivo en Sueca, peero soy del Mareny de Barraquetes.
82 bucaneromix..........Valencia
83 bego18..................Valencia
84 marbel69.........de la Comunidad Valenciana, soy de Sant Joan d'Alacant.
85 ferrandisgemma....VALENCIANA VIVIENDO EN BETERA
86 mariissa.........de Valencia del Cabanyal pero vivo en Campanar
87 Naiara.......... de Valencia
88 Keftan ......... soy de Valencia city y vivo en la zona del puerto.

valencia-bandera.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:coqueta: Yo soy valenciana, de la tierra del sol y las flores! por cierto Enhorabuena a tod@s los valencian@s que ahora mismo están en fiestas ya, que lo paseís muy muy bien!!! :plas:

Por cierto ya que estamos alguien puede decirme que polémica hay con la destitución de la Fallera mayor?

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...