Jump to content

Que susto por fin me veo en casa.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, que susto tenia hasta que os encontrado, hace como seis meses que deje la dieta y ya os podeis inmaginar porque estoy de nuevo aqui, ( no tenia conciencia ni para mantenerme) y me he asustado un montos quando he abierto la pagina, no me enteraba de nada estoy como perdida con todo eso de los propois, ¿donde esta todo aquello que deje?
Me alegro que este en funcionamiento esta pagina ya qie a mi los puntos de toda la vida me han funcionado y no me apetece estudiarlo todo de nuevo, asi que gracias por permanecer aqui y a partir de ahora seremos una mas. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Que susto por fin me veo en casa.

Hola a todas, que susto tenia hasta que os encontrado, hace como seis meses que deje la dieta y ya os podeis inmaginar porque estoy de nuevo aqui, ( no tenia conciencia ni para mantenerme) y me he asustado un montos quando he abierto la pagina, no me enteraba de nada estoy como perdida con todo eso de los propois, ¿donde esta todo aquello que deje?
Me alegro que este en funcionamiento esta pagina ya qie a mi los puntos de toda la vida me han funcionado y no me apetece estudiarlo todo de nuevo, asi que gracias por permanecer aqui y a partir de ahora seremos una mas. :beso::beso:

Me sucedio lo mismo... el Lunes pasado me decidi ha retomarla....y luego de tanto tiempo sin entrar por aqui, me sentia un tanto deshubicada... no quiero cambiar a esta nueva PP pues de solo leerla ya me mareaba jajjaja ademas si, siempre me ha funcionado la Flexi como dice mi madre: SI FUNCIONA NO LO CAMBIES
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...