Jump to content

OT: ¿Que escuchais?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

14

• Narico

14

• sonipa

10

• Davara

9

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: ¿Que escuchais?

Davara escribió:
Bueno, yo aporto una canción que me gusta mucho, muy especialmente en live... Es de Radiohead...

Ay Davara se me ha puesto la piel de gallina!!!!es preciosa!!!!gracias!!! :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

[video:25rc9tm8]http://www.youtube.com/watch?v=bYMdXqtnaI8&feature=PlayList&p=13692E70B9D8F63B&playnext_from=PL&playnext=1&index=45[/video:25rc9tm8]

:)Reix, tienes arriba un botoncito que pone "video", se usa igual que con los links a imágenes :beso:
Sería [*video]enlacedelvideo[*/video] (sin los asteriscos)

:beso::beso::beso::beso:

Anda, qué sorpresa, pensaba que a ti te iría más la música tranquilita, no se por qué :nodigona:

¿Te gusta Kate Ryan?
[video:25rc9tm8]
[/video:25rc9tm8]
Enlace al post

:lol::lol::lol:

Me mata cuando la gente se sorprende por mis gustos...XD
No por nada malo, es que me hace gracia que a la gente no le peguen mis gustos musicales... :)
(La gente se sorprende sobre todo cuando descubren que me encanta el metal, rock, heavy...).

En realidad me encanta prácticamente toda la música (algunos géneros más que otros, aunque normalmente voy por temporadas).
Y bueno, exceptuando música tipo ot o reggaeton...Que me cuesta mucho tragarla >_<

He estado ya actualizándome, escuchando vuestros vídeos...Veo que todas por aquí tenemos buenos gustos ^__^

Pumpk, qué pasada de canción :o Me encanta...
Y lo mismo digo de la de Radiohead :D

Aunque ya os digo que en general me han gustado todas las canciones :3

Net, siii, me gusta Kate Ryan ^_^

Y bueno, ya parando con el rollo...Os dejo la canción que estoy escuchando ahora :D

[video:2iy548ww]http://www.youtube.com/watch?v=X9Gy0pZY4U4[/video:2iy548ww]

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...