Jump to content

OT: ¿Que escuchais?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT: ¿Que escuchais?

Davara escribió:
Bueno, yo aporto una canción que me gusta mucho, muy especialmente en live... Es de Radiohead...

Ay Davara se me ha puesto la piel de gallina!!!!es preciosa!!!!gracias!!! :beso:

Me alegra mucho que te haya gustado!! :):)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

14

• Narico

14

• sonipa

10

• Davara

9

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol:

Me mata cuando la gente se sorprende por mis gustos...XD

:lol: vale, vale, no digo nada. Por mi genial, de hecho voy a mandarte un privi ahora a ver si tú conoces una canción que llevo buscando un tiempo :nodigona:
Tu' date=' bruja, no escuches Within Temptation :pelea::burla:[/quote']

Hala, y eso? a mi también me gusta :nodigona:

Enlace al post

Net gracias y :porfavor: por no haberme fijado,lo busqué en preguntas frecuentes y solo salía subir fotos,bueno,que lo conseguí :plas: y aquí está la música que escucho cuando estoy sola porque si no me :bate: dicen que soy muuuuuuuuuuuuuuuuy aburrida pero a mi me encanta,que le voy a hacer!!!!!!!!!!!
[video:swtjsolr]

[/video:swtjsolr]
pero la verdad me ha encantado toda la música que habeis puesto y mucha no la conocía :beso::beso:
Enlace al post

Tu' date=' bruja, no escuches Within Temptation :pelea::burla:[/quote']
:nodigona::nodigona: ( :beso: )
Nah, tienes razón, voy a ponerme otra música, que sino hoy acabo loca...XD

Net, ¡adoooro esa canción! (L)
No te preocupes, que no me ha molestado ni nada, ya te digo que es que me hace gracia ^^
¡Ah! Por lo de Within Temptation no te preocupes, que no se refiere a eso, Tink sabe que a mí me afectan esas canciones porque me traen recuerdos...Y por eso me lo dice :beso:Madia, guapetona, pues a mí me ha encantado la canción... :)

Y ahora me he acordado de una canción que hace tiempo que no escucho y me gusta...Voy a buscarla en youtube :D

[video:1xr830o2]http://www.youtube.com/watch?v=TdumbKEGoew[/video:1xr830o2]

Enlace al post

¡Ah! Por lo de Within Temptation no te preocupes' date=' que no se refiere a eso, Tink sabe que a mí me afectan esas canciones porque me traen recuerdos...Y por eso me lo dice :beso: [/quote']

Ah! no sabía por qué era. Pues entonces hazla caso :bate::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...