Jump to content

OT: ¿Que escuchais?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

14

• Narico

14

• sonipa

10

• Davara

9

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: ¿Que escuchais?

¡Ah! Por lo de Within Temptation no te preocupes' date=' que no se refiere a eso, Tink sabe que a mí me afectan esas canciones porque me traen recuerdos...Y por eso me lo dice :beso: [/quote']

Ah! no sabía por qué era. Pues entonces hazla caso :bate::beso:

Sí, eso hice... :)
Es que a veces me gusta escuchar esa música, para intentar estimular un poco mi memoria...Pero bueno, no debo hacerlo a menudo.

¡Me alegro un montón, guapa! :plas::)

Y oye, ¡qué chulada de canción! Me encanta, tanto la canción como el videoclip, qué monosidad *__*

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas nochitas chicas!!!!!!!!!! espero no invadir mucho vuestra discoteca particular,la verdad es que me doy cuenta que me quedé atrasada musicalmente,ahora mismo el cantajuego y las canciones de los dibujos salen de mi boca aunque vaya sola en el coche :bate: ......pero bueno,muchas gracias por compartir!!!!!!!!!!Net la balada de metallica me trae unos lindos recuerdos,es preciosa!!!!!!!!!!!!yo os pongo una que a mi me encanta y os envio un besiño!!!!!!!!!!!
[video:2884v8pu]

[/video:2884v8pu]
Davara no sé por qué pero me apetece enviarte un abraciño mmmm...gracias por tus canciones!!
Enlace al post

).

Qué chula :up::up:

Otra baladita heavy, esta es mi preferida sin duda. Antes la sabía tocar con la guitarra :nodigona:
[video:ovo9hoki]http://www.youtube.com/watch?v=JgiGrXpOhYg[/video:ovo9hoki]

Esta la quería poner yo, me encanta, de las mejores baladas de la historia (al menos para mi, claro :lol::lol: )
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...