Jump to content

SoY Nueva y perdida.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas a tod@s,

Hace tiempo que hice la dieta y me funciono bastante bien, despues de varios años, y de pasar una enfermedad y de engordarme mas de 30 kilos por la medicacion, me he animado de nuevo a empezarla.

Lo unico, no se si hay ya gente en este foro, o se han pasado al nuevo programa de los puntos, etc..

Ojala reciba el apoyo que necesito para coger aire y empezar la dieta.

No me acuerdo muy bien de muchas cosas, pero bueno, lo intentare.

Un abrazo a tod@s! :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SoY Nueva y perdida.

Tranquila chiquilla que ya veras como lograras tu objetivo, poco a poco, uhh cuando veo casos como el de MAR-08 que ha bajado tantos kilasossssssss me da un subidon asi que es solo cuestion de tomar las marchas, emprender el camino que nosotras te acompanamos................. vamos que tu que puedesssssssss

Enlace al post

Hola!! y Bienvenida, aun quedamos gente por aqui y aunque yo soy muy nueva, se que la gente del foro (incluida yo en la medida de lo posible) te vamos a ayudar y a apoyar, asi que animo y a por esos kilitos!! :beso:

Enlace al post

Pues animo!! y veras que con paciencia, fuerza de voluntad y la ayuda que te podamos dar todas todo se consigue.
Tu piensa que si todas lo vamos consiguiendo, porqué tu vas a ser menos??? :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...