Jump to content

que pan de molde es mejor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• chiquichichi

5

• deppravada

4

• stella22

4

• cisne

3

Top Foreros En Este Tema

Re: que pan de molde es mejor

lo dicho, esta dieta ese más difícil que sacarse unas oposiciones.
ahora resulta que el pan de molde no puntua todo igual.
yo soy mas de galletas, pero bueno, supongo que por lo que decís no será lo mismo una galleta maria que una bañada en chocolate.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero miraros la GUIA DE LA COMPRA, esta mas arriba hay un post fijo, ahi las compis van poniendo aliimentos puntuados y sus marcas, que unas varian de otras y vale la pena, ah... y no os olvideis de agradecer el trabajo que hacen las compis, no cuesta nada y se lo merecen, verdad?
:up:

Enlace al post

vamos a ver, si esta panda de novatills, se pone un poco al día... ¡¡¡ hombre...¡¡¡

el pan de molde hay de cincuenta clases, tamaños y colores... en la bolsas, viene, la infrmacion nutricional y es tan facil, como calcular, lo que vale cada rebanada, y si no lo sabeis, pues preguantais..

yo ahora mismo utilico el pan integral malteado de Espigas... que me valen 2 rebanadas 3pp, pero pesan 80grs. y sacian un monton...
y otro que me gusta mucho, es el integral sin corteza del mercadona...

y poneros un poquito al día y leer.. un poquito más... vale, cariñetes...?

Enlace al post

yo tengo la guia de la compra la oficial y no he encontrado el que yo uso, igual está pero no lo he encontrado.

Panrico senzial linea (rebanadas blancas sin bordes) (paquete es azul) y 2 rebanadas 3 puntos yo es el que uso.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...