Jump to content

que pan de molde es mejor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: que pan de molde es mejor

Según la calculadora, a mí me sale el pan de molde integral sin corteza Carrefour (bolsa de plástico amarilla con ventana trasparente en el frente) a 3 pp. las dos rebanadas. Y no me parecen pequeñas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• chiquichichi

5

• deppravada

4

• stella22

4

• cisne

3

Top Foreros En Este Tema

Hola yo el pan de molde ke he encontrado ke tiene menos pp es el de la marca hacendado sin corteza normal' date=' porke el integral sale a 4pp 2 rebanadas, ke sale a 3pp las 2 rebanadas y es super grande.Tambien hay uno de panrrico , me parece ke se llama panrrico linea y es el paquete azul lo ke pasa ke la rebanada es mas pequeña.Espero ke esto te ayude un saludo[/quote']
Tiene menos pp el normal que el integral? :o
Gracias! Si mañana paso por mercadona compraré este... que, hasta ahora, siempre me llevaba el integral
:D

Enlace al post

Eso es lo que no puedo entender, aunque alguna explicación tendrá, yo tambien he calculado varias cosas y resulta que la versión integral es más "cara" que la refinada.... :( y tooooooda la vida comprando productos integrales para luego descubrir esto :bate::bate:

Enlace al post

Gracias Vole, pues vaya adelanto :evil: resulta que para hacerlo más "sano", lo hacen integral, y para que se pueda tragar, le añaden grasas.... :bate::bate: de todo punto incongruente..... de aquí en adelante el refinado, que me gusta más :dientes::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...