Jump to content

¿Se bajan los puntos diarios al bajar de peso?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anaisabel1964

6

• orianna91

6

• estavezsi

5

• PumpkinQueen

5

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿Se bajan los puntos diarios al bajar de peso?

la reserva yo entiendo que funcionará segun la tabla, cuando se cambie de decena, eso no se lo pregunté :duda:

se que hay una chica en mantenimiento que tiene 44d + 35r. ¿35 es el mínimo de reserva? no lo he mirado y no me acuerdo :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la reserva yo entiendo que funcionará segun la tabla, cuando se cambie de decena, eso no se lo pregunté :duda:

se que hay una chica en mantenimiento que tiene 44d + 35r. ¿35 es el mínimo de reserva? no lo he mirado y no me acuerdo :nodigona:

Si' date=' pues dice que va a tener que subirselos porque está adelgazando.... :duda::duda::duda:[/quote']

:o:o:o:o Que hace corre la maratón todos los dias :nodigona::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues yo tenía 32 diarios, y al bajar de los 92 me he quitado 1.

Esta semana estoy contándome 31. Aunque la verdad, teniendo como tengo 49PP de reserva que nunca he usado entera, no me viene de 1PP diario la cosa.

Gracias por responderme.

Enlace al post

Vosotras usáis la calculadora para más de un usuario???...yo no la utilizo' date=' la utiliza mi hija e intentamos meter otro usuario, como en la Flexi y o no se puede o no sabemos...... :nodigona::nodigona::nodigona: ya lo sé, soy muy torpe...... :bate:[/quote']

En realidad sólo se pueden registrar los datos de un usuario, lo que sí se puede hacer es calcular los pp de otra persona usando la tecla DA.

Enlace al post

Yo tengo 29 diarios y 35 de reserva. Entonces' date=' ¿cuándo tengo que empezar a quitarme de reserva y cuánto me quito? Gracias!!!!!!!! :beso::beso:[/quote']

Tu no puedes quitarte ninguno, porque tanto en los diarios como en la reserva, tienes los mínimos. :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...