Jump to content

Es normal.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Es normal que despues de comerme todos los pp diarios que me tocan me sienta tan llena como cuando no hago dieta? Me da la sensacion de que no estoy a dieta, seguro que asi se baja peso? Es que hoy con el arroz a mediodia y por la noche he comido muchisimo, ademas del resto de dia..... :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Es normal.....

Ahi queria llegar yo, si ellos nos dicen lechuga y pechuga, y ahora comemos, yo por lo menos incluso mas que antes, no se yo si bajare, mi marido es que me dice que si me he puesto a dieta en serio, o me estoy riendo de él :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

¿y porqué no varías un poco el menú? es que arroz para comer y arroz para cenar, me parece tan aburrido...además hay gente a la que no le va bien tomar hidratos por la noche, pero eso ya lo irás viendo tu misma. :duda:

Enlace al post

Yo suelo variarlo, pero hoy he hecho tanto que ha sobrado, y como tenia que llevar a la niña a natacion, al llegar tarde he querido aprovechar el arroz que habia sobrado, por eso he comido otra vez lo mismo. Pero luego me he quedado dudando de si seria normal o no. :nodigona:

Enlace al post

Pues mi novio dice lo mismo, esta noche me quedaban 6 puntos, y me he hecho un bocata de jamon con tomate, y un yogur(creo que los he puntuado bien), y me ha mirado con una cara...... :lol: Lo peor va a ser mi madre,cuando me vea comer de todo y me riña, y me plantará la ensalada con pechuga o jamon york. :evil:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...